Llega Epiladerm, un novedoso tratamiento de depilación natural a base de pasta de azúcar blanca

Salma Hayek como La Mujer Barbuda

¿Ya creías que lo sabías todo acerca de la depilación? Pues va a ser que no. Después de la Guillete, Epiladys, ceras frías y calientes, cremas, láser… y etcéteras, ahora llega un innovador método de depilación natural a base de pasta de azúcar y agua. El tratamiento se llama Epiladerm y lo aplican en La Philosophie, un centro estético de Barcelona, dirigido por Elena Estrada.

A diferencia de otros métodos depilatorios, Epiladerm lo aplican a temperatura ambiente y se retira en la dirección del crecimiento del vello y no al revés, elimándolo de raíz y evitando así que se rompa. Al ser un producto natural está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Y no te creas que es poco efectivo porque en este centro lo usan con éxito para depilar el pecho o la espalda de sus clientes masculinos que tienen un vello mucho más duro y resistente que los pelillos que podamos tener nosotras en las piernas.

O sea, que la depilación con azúcar sirve tanto para la cara como para el cuerpo y, por lo visto, reduce el crecimiento del vello en un 80%. Esto es lo que afirman los estudios realizados por Danlab, el laboratorio danés que ha creado y patentado el sistema Epiladerm. Esto a mí no me consta pero lo que sí es cierto y verificable es que se trata de un sistema de depilación no abrasiva y que al estar compuesto por ingredientes naturales de alta tolerancia es apto para todas las pieles incluso las más delicadas. Además, debido a su consistencia especial, la pasta de azúcar penetra en el folículo piloso y envuelve el vello a un nivel más profundo, de modo que éste se extrae siguiendo su dirección de crecimiento natural y sin romperlo. De esta forma se pueden eliminar vellos de incluso 2 mm de longitud.

Te detallo a continuación algunas de las tarifas de esta depilación natural:

– Epiladerm medias piernas (mujer): 40,00 euros.

– axilas (mujer): 20,00 euros.

– labio (mujer): 15,00 euros.

 

– pecho (hombre): 40,00 euros.

– espalda (hombre): 50,00 euros.

– cejas (hombre): 25,00 euros.

Y, para dar a conocer este método de depilación natural, el centro La Philosophie ofrece a sus clientes una promoción especial: si se depilan dos o más zonas con la técnica Epiladerm, tienen un 10% de descuento en el precio. Según Elena Estrada, la depilación con pasta de azúcar está teniendo una gran acogida entre sus clientes y un 50% de ellos se depilan ahora con azúcar aquellas zonas que antes se depilaban habitualmente con la cera tradicional.

La verdad es que vale la pena probarlo.

La Philosophie – Elena Estrada:

C/ Pisuerga, 9. Local 5. Bajo. 08028 Barcelona

Teléfono: 934 404 401

De lunes a sábados.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. eva ral

    estoy interesada en presentar la técnica Sugaring en mi centro y a pesar de que he llamado a varias puertas nadie se pone en contacto conmigo.
    Agradeceré cualquier información que podais facilitarme

  2. Gloria

    Sí, Nuria, ya publiqué un post sobre los tratamientos de belleza milenarios que se podían ver en una exposición del Museo Egipcio de Barcelona.
    Lo de ‘novedoso’ es por lo poco habitual. La amplia mayoría de los centros de estética usan cera y no pasta de azúcar como tú ya debes saber por tu experiencia. Pero tomamos nota de tu producto.
    ¡Feliz año 2012!

  3. nuria

    Novedoso no es, hace por lo menos 2000 años que existe la pasta de depilar de azúcar. Esta documentado que Cleopatra ya se depilaba con esta técnica… seguramente por eso tenia la piel tan bonita!!
    yo hace mas de 15 años que lo utilizo y distribuyo bajo la marca Sugaring Spa Royal.
    es maravilloso!!!
    si te interesa más información…. info@cosmeticaoriginal.com

    Feliz año!!

  4. Nuku-Nuku

    Me voy a guardar este post, porque yo otra cosa no, pero pelos unos pocos!! >___<
    Un beso!

Deja un comentarioSesión de cine con SK-II y Hôseki, un tratamiento cosmético de lujo asiático con terapeuta y piedras calientes