El año pasado me quedé sin probarlo, más por falta de tiempo que de ganas. Pero esta vez, no podía dejar pasar la oportunidad. Y en estos días de cierres pre-navideños me dejé cautivar por la propuesta de probar el tratamiento Hôseki de SK-II en ¡mi propia salón! que en pocos minutos, Carmen; la terapeuta, convirtió en una cabina estilo zen. Con una camilla plegable, pétalos de rosa, un I-Pod con música new age , toallas, piedras calientes, y por supuesto, todos los productos de su conocida línea a base de pitera, un activo derivado del licor de arroz, el famoso sake.

Me entusiasma el aceite limpiador y el cri-cri crocante de la espuma tonificando el rostro. El masaje completo y generoso, se extiende a manos y cuello con manipulaciones precisas sobre los hombros y las cervicales. En definitiva un protocolo de tratamiento de belleza y bienestar al mejor estilo japonés.

Por supuesto, plenamente recomendado a todos los consumidores del controvertido universo del lujo.

¿Quién se resiste al calorcito de las piedras calientes estrategicamente situadas justo allí donde más se necesitan (hombros y cervicales)?

Hôseki en japonés significa joya. Este tratamiento desarrollado por SK-II incorpora un masaje de piedras faciales, de origen volcánico, que permiten mantener el calor por más tiempo. El masaje de piedras es una terapia muy antigua, cuyo origen reside en las culturas orientales.

Inspirado en su línea LXP, es un tratamiento basado en el lujo y en la exclusividad de la línea joya de SK-II junto con un masaje personalizado que nos sumerge en un estado de relajación y armonía a través del bienestar de los sentidos, disfrutando del contraste de temperaturas, diferentes texturas, aromas, la música… las piedras calientes y pétalos de rosa, además de la técnica japonesa Shiatsu.

De Oriente también provienen los 7 chakras, centros de energía vital que se corresponden con diferentes órganos y que están situados a lo largo del canal central del cuerpo. Utilizando piedras de diversas formas y tamaños y adaptándolas a las distintas formas del cuerpo, podemos ayudar a que nuestro cuerpo se destense y elimine el estrés que acumula, dejándose llevar hacia un remanso de paz total.
A su vez, los masajes con pétalos de rosa, con movimientos circulares, proporcionan una suavidad excepcional a la piel, al tiempo que ayudan a conseguir esa relajación y equilibrio deseados.
El resultado es un tratamiento anti-estrés inolvidable, que reduce la ansiedad, equilibra la energía y revitaliza la piel. El tratamiento Hôseki favorece la circulación, la firmeza y la luminosidad de la piel ya que facilita la eliminación de toxinas, además de todas las propiedades beneficiosas de la Pitera y de los productos SK-II empleados. También ayuda a relajar los músculos. En definitiva, un deleite único para todos los sentidos.
El tratamiento Hôseki se imparte en una selección de centros de El Corte Inglés (consultar su web).

Precio Tratamiento Hôseki   30 minutos: 75 euros y  60 minutos:  115  euros.