Flik Flak, un regalo de Reyes para que tus hijos aprendan a leer la hora

Stephen Gjertson

¿Cuándo te regalaron tu primer reloj? yo no recuerdo la edad que tenía, pero sí recuerdo perfectamente que era azul y que lo perdí. Un reloj es un candidato fantástico a la lista de los Reyes, es útil, y contribuye al desarrollo de los pequeños porque es una oportunidad para enseñarles a leer la hora.

Hay una enorme variedad de infantiles, aunque lo cierto es que si hay una marca que lleva siendo muchos años referente en este terreno es Flik Flak, ¿quién no ha tenido o ha regalado un reloj con estos dos personajes marcando minutos y horas?

Imagen cortesía de Flik Flak

La marca Suiza nos propone para estos Reyes y pensando en las pequeñas de la casa, un reloj inspirado en el cuento de La princesa y el Sapo. Con divertidos dibujos con colores alegres, piedras brillantes en la esfera y purpurina en el cierre. Un reloj a juego con un colgante de plata.

Pero hay de todos los tipos, para todos los gustos y todas las edades (a partir de 3 años). De personajes populares: Hello Kitty, de muchos dibujos Disney (Cars, Cenicienta, Blancanieves, la Sirenita, Mickey…), pero también de Batman, Spiderman.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, en la página web de Flik Flak (www.flikflak.es) encontrarás material didáctico para enseñar a leer la hora a tus hijos. Ahora, además, incluyen las energías renovables y la conservación de la naturaleza entre su programación.

Esta marca lleva fabricando relojes infantiles desde 1987, todos se fabrican en Suiza con aluminio y cristal resistentes a rayones. Su mecanismo, de cuarzo suizo, es resistente a los golpes, y además, la correa de tela se puede lavar en la lavadora a 40 grados.

Precio reloj: 58 euros.

Precio colgante plata: 25 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioRoberto Cavalli y su nueva Eau de Parfum floral, ambarina y abrumadoramente sensual ¿Eres una mujer de carácter?