Peinados de novia temporada primavera verano 2012 por Yolanda Aberasturi – L´Oréal Professionnel

"La novia cadáver", de Tim Burton

El look de una novia debe cuidarse con esmero de la cabeza a los pies.

La imagen que se componga ante el altar no tiene por qué seguir patrones clásicos sino que bien puede reflejar la personalidad de su portadora, creando un look como de alfombra roja–sólo que esta vez el colofón es un anillo dorado y no una estatuilla

Yolanda Aberasturi para L´Oreal Professionnel propone de moda para el gran día D donde se muestran las tendencias que triunfarán la próxima temporada primavera verano 2012.

Semi-recogido en media melena, un nuevo faux-bob especial que se personaliza en función del escote nupcial y el estilo del traje.

"Reina Blanca"La joya de la corona emerge de un tocado de acabado clásico, pulido a mano que complementa la elegancia de un vestido de novia de Alta Costura. "Estela Romántica"

Yolanda Aberasturi pone un acento brillante y a todo color coronando el estilismo de cada vestido, pura confección artesanal en los recogidos y acabados pulidos o desmadejados a mano para melenas que marcan sus rizos o flequillos con ondas al agua. El pelo va hilvanando el tejido que da vida a cada modelo de peinado con magistral elegancia. Un trabajo coordinado de estilo y alta peluquería artesanal, siempre exclusivo y en edición limitada cual Cenicienta. ¡Viva la novia!

Los salones de Yolanda Aberasturi están en:

Salones Yolanda Aberasturi

www.yolandaaberasturi.com

 c/ Máximo Aguirre, 16 -1º Izda.

Tel: 94 427 87 91 / 94 427 09 01.

48011 – BILBAO

 

c/ Areetako Etorbidea, 2.

Tel: 94 464 78 84 y 94 480 51 27

48930 – Las Arenas – Getxo

 

c/ Alameda Mazarredo, 15.

Tel: 94 424 72 85 / 94 423 36 64.

48009 – BILBAO

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Mercedes

    Me gusta el peinado de la peliroja, es llamativo y rompedor con el color de la piel de la novia.

  2. Lola G.

    La verdad es que las novias de hoy día tienen dónde elegir…

    Saludos de Año Nuevo, querida Towanda

  3. Martina

    El pelito corto de la rubia me parece un look Grace Kelly total !!!!

    Muy bonito

  4. Mar

    La verdad es que el peinado de una novia es capital entre otras cosas por la cantidad de abrazos y besos que debe resistir antes, durante y despues de las ceremonias

    Un saludo de Año Nuevo

Deja un comentarioCosmética estética que nace en los centros de belleza: Dra. Natalia Ribé, Carmen Navarro, The Lab Room o Massumeh