Lo primero es desear lo mejor para el 2012 con el estilo Dior. Según las normas de protocolo se puede felicitar el año hasta finales de enero. Esta semana de regreso a la actividad laboral sigo deseando Feliz 2012 a todo el que me reencuentro por mail o por la calle.

Y después de las felicitaciones la mirada se nos va a los enamorados y a la cada vez más cercana primavera…Te proponemos poner un poco de color en movimiento a la vista de las tendencias con una primicia bloguera que nos permite enseñarte el video del maquillaje de Dior para la próxima primavera 2012.No se estrenará oficialmente hasta el próximo jueves día 12 de enero. Pero aquí lo tienes.

El año pasado ya os adelantamos el contenido de la colección Garden Party, una fiesta en el jardín. La buena noticia es que ahora puedes ver el estuche de sombras 3 Couleurs deslizando con suavidad su nueva apertura y mostrando sus estuches en 6 armonías diferentes que se declinan en perfecta consonancia con los corresponidentes tonos de los esmalte de uñas.

Una colección muy primaveral y un tanto pastel que se ha prolongado desde las uñas hasta los párpados.

3 Couleurs Smoky Violet  961 +  Dior vernis 504 Waterlily
3 Couleurs Smoky Garden 461 + Dior vernis 694 Forget-me-not
3 Couleurs Smoky Black 091 + Dior vernis 638 Aloha
3 Couleurs Smoky Nude 571 + Dior vernis 607 Blue Denim
3 Couleurs Smoky Navy 291 + Dior vernis 707 Gris Montaigne
3 Couleurs Smoky 051 + Dior vernis 704 Nirvana

Precio de las sombras de ojos de 3 colores: 43 euros

Precio de las lacas de uñas: 24 euros.

De las firmas de lujo como Dior, Chanel o YSL a las de precio medio como Astor que también se ha decantado por una Heidi Klum en actitud nebulosa pastel muy vintage de inspiración años 50.

¡Viva el pastel!