Foto de Elene Usdin

Vamos de celebración en celebración –y tiro porque me toca-. Cuando todavía estamos metidos de lleno en los Reyes Magos, San Valentín o el Día de los Enamorados, como más os guste, se acerca peligrosamente, ¡los románticos están de suerte! Y los grandes almacenes más, porque así nunca dejan de tener un motivo para vender, después llegará el día del padre, el de la madre, y no sé cuantas cosas más.

Para esos enamorados del amor y del 14 de febrero, os damos algunas sugerencias para celebrar que ‘love is in the air’: Alqvimia, Mela di Eva, Viktor & Rolf y un ritual en los centros Forma y Línea. Estas son algunas ideas cosméticas para pasar por caja, pero si estos tiempos de crisis no te permiten gastar ni un céntimo, o quieres ser más original, ¡dale un poco al coco!, que el amor no se mide por lo que te gastas en el regalo. Da rienda suelta a tu imaginación, siempre dejará más huella algo que has hecho con tus propias manitas, ¿nos das alguna idea?

Imagen cortesía de Alqvimia

La propuesta de Alqvimia es Sensuality Body Nectar, un aceite corporal femenino para mejorar la sensualidad y seducir a la pareja. Te lo puedes regalar a ti misma para convertirlo en tu regalo, en forma de aroma, o regalárselo tú a ella.

Entre los ingredientes de su formulación, jazmín de la India, un potente afrodisiaco que favorece el poder de seducción. También contiene Rosa Búlgara, que aporta sensación de alegría y felicidad interior; el Neroli de Marruecos restaura y recupera la energía. El Ylang-Ylang de Indonesia estimula la sensualidad y aumenta la fertilidad en la mujer; y por último, el Geranio de Egipto estabiliza y armoniza el ciclo menstrual.

Se recomienda aplicarlo después del baño o la ducha con la piel ligeramente humedecida, realizando un suave masaje circular detrás del lóbulo de la oreja, las muñecas, el busto y el bajo vientre.

Precio: 193,25 euros.

Imagen cortesía de Mela di Eva

Mela di Eva, la firma italiana de cosmética erótica que se vende en farmacias, nos propone cuatro de sus productos para el Día de los Enamorados. Cuatro productos con aromas y sabores afrodisiacos para mejorar la pasión de la pareja y enriquecer las relaciones sexuales.

Esta selección ‘san valentinera’ está compuesto por el gel intensificador del placer femenino Giocco Secreto (Precio: 25 euros), Gioco per Due (Precio: 19,90 euros), el gel de masaje sensual que, además, es lubricante; el gel tonificante y voluminizador del pecho Tentazione Seno (Precio: 46,80 euros) y el gloss (Precio: 19,90 euros) que proporciona a los labios un volumen instantáneo y duradero.

Los productos de Mela di Eva han sido testados a través de estudios médicos en psicoterapia y sexología, demostrando sus beneficios en terapias sexuales.

Imagen cortesía de L'Oréal

La fragancia para la ocasión es Viktor & Rolf Flowerbomb Edición Limitada Love Me Tight 2012. Los creadores de Viktor & Rolf han decidido sumarse a la celebración de San Valentín –y de paso conseguir beneficios también con esta celebración-, con una edición especial en la que el lazo de satén, emblema del perfume, se ciñe sobre el frasco como si de abrazos se tratara. Se mezclan notas de jazmín Sambac, orquídea Carleya, Fresia, rosa centifolia, pachulí

Precio: 90,80 euros / 50 ml.

Imagen cortesía de Forma y Línea

El colofón a este día de declaraciones de amor por doquier, lo pone un masaje para disfrutar en pareja. Los centros Forma y Línea, han diseñado el ritual en pareja Him&Her, un tratamiento relajante tailandés que combina aromas, velas, colores, música, con un peeling corporal y un masaje realizado por expertas tailandesas.

Dos horas de ritual que comienza con un baño floral en el jacuzzi, decorado con pétalos de rosas. Después, se realiza un peeling corporal con sales tailandesas durante 30 minutos. Una vez el cuerpo ya está purificado, llega el momento del masaje tailandés con esencias aromáticas. 60 minutos que comenzará con un masaje linfático en las piernas, para luego ir recorriendo todas las articulaciones y pares del cuerpo. Al finalizar, se obsequia a la pareja con una copa de champán o de kir –infusión-, y unos bombones.

Forma y Línea tiene centros repartidos por toda España, puedes consultarlos en su página web www.formaylinea.es.

Precio: 250 euros / 2 horas.