moda bicicletas estilo

Deliciosos ciclistas con estilo propio ruedan con valentía por las calles de la ciudad y un blog deja constancia de su look especial para ir en bicicleta.

¿Qué ropa te pones estos días para montar en bicicleta?

Los vaqueros son la opción más socorrida, pero también puedes llevar falda larga o pantalones anchos pero bien sujetos a los tobillos para que no se te enrede en los pedales.

Unos zapatos cómodos, pero bien ajustados al pie. Sin duda, la mejor opción son las botas o deportivas. Un buen chaquetón, una trenka o un tres cuartos, nada más largo y mucho mejor con capucha, por si las lluvias… El apartado accesorios y complementos se suele enriquecer con algo para proteger el cuello: bufanda, chal… En este blog puedes visualizar muchos looks y cómo los combina la gente que monta en bicicleta. Son reales, pero están escogidos por llevar un look auténtico.

Te dejamos con algunos outfits sobre dos ruedas.

bicicletas estilos modas

Jaime Rodríguez es el autor de las imágenes sobre dos ruedas y con mucho estilo. Vive en el centro de Madrid y asegura que cada vez se ven más outfits rodando a nuestro alrededor. Actualiza el blog a diario.

estilo bici moda

Estas dos imágenes de arriba son de Londres, pero la primera y la última están tomadas en las calles de Madrid, junto a su bicileta.

bicicleta estilo

Listo para rodar con tu bicicleta por las calles, un vaquero desgastado y ancho, un impermeable, pañuelo multicolor al cuello y visera.

Blog Thesmartride