Moda urbana con estilo y en bicicleta, una mirada sobre dos ruedas en el blog thesmartride.com

moda bicicletas estilo

Deliciosos ciclistas con estilo propio ruedan con valentía por las calles de la ciudad y un blog deja constancia de su look especial para ir en bicicleta.

¿Qué ropa te pones estos días para montar en ?

Los vaqueros son la opción más socorrida, pero también puedes llevar falda larga o pantalones anchos pero bien sujetos a los tobillos para que no se te enrede en los pedales.

Unos zapatos cómodos, pero bien ajustados al pie. Sin duda, la mejor opción son las botas o deportivas. Un buen chaquetón, una trenka o un tres cuartos, nada más largo y mucho mejor con capucha, por si las lluvias… El apartado accesorios y complementos se suele enriquecer con algo para proteger el cuello: bufanda, chal… En este blog puedes visualizar muchos looks y cómo los combina la gente que monta en bicicleta. Son reales, pero están escogidos por llevar un look auténtico.

Te dejamos con algunos outfits sobre dos ruedas.

bicicletas estilos modas

Jaime Rodríguez es el autor de las imágenes sobre dos ruedas y con mucho estilo. Vive en el centro de Madrid y asegura que cada vez se ven más outfits rodando a nuestro alrededor. Actualiza el blog a diario.

estilo bici moda

Estas dos imágenes de arriba son de Londres, pero la primera y la última están tomadas en las calles de Madrid, junto a su bicileta.

bicicleta estilo

Listo para rodar con tu bicicleta por las calles, un vaquero desgastado y ancho, un impermeable, pañuelo multicolor al cuello y visera.

Blog Thesmartride

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Tocados para fiestas

    No resulta facil mantener el estilo mientras vas en bici. Bien por ellos!

  2. Lola

    Cada vez veo más personas circulando en bici por Madrid incluso con mal tiempo

    Sólo falta que los coches sean más respetuosos. Aunque ya lo son más que hace cinco años por ejemplo

Deja un comentarioLoewe cumple 40 aniversario con Aire como perfume estrella de la marca de lujo made in Madrid