Loewe cumple 40 aniversario con Aire como perfume estrella de la marca de lujo made in Madrid

En 2012, Perfumes Loewe cumple 40 años. Será pues un año de celebraciones dentro de la casa de moda madrileña absorbida por el grupo del lujo francés LVMH. La primera cita será para prensa especializada y tendrá lugar el próximo 20 de enero a las 10h 00 de la mañana en un destino todavía sorpresa y que Mónica Villar, RRPP de la firma, nos indicará a tod@s l@s invitad@s más adelante. Todavía recuerdo un viaje sorpresa en helicóptero a la ardiente ciudad de Toledo para la presentación del perfume masculino SOLO.

Desde el gabinete de prensa aseguran que esta primera etapa se centrará en una de sus fragancias más emblemática: Loewe. Un perfume icónico que nació en 1985 y que permanece entre los clásicos más vendidos con un nutrido grupo de mujeres fieles a su aroma. Habrá nueva campaña visual y spot de televisión, el último visual de Aire se había realizado en 2003.

Cuando salga el nuevo spot os lo haré saber lo antes posible.

¿Eres de Aire?

Aire de es un perfume fresco pero tenaz, con carácter propio. Entre sus notas aromáticas destaca el limón y la mandarina de Messina con jazmín, lirio de los valles, petitgrain, esencia de tajete, ámbar, vetiver, sándalo y almizcle.

Gama olfativa: floral, verde y amaderada.

Precio: 80 euros.

La hermana pequeña, loca y coqueta es la fragancia Aire Loco.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Al final, yo también me marché a Valencia…

  2. Lola G.

    Estaré este viernes 20 en Valencia por la Feria de Moda Infantil y no podré asistir a la convocatoria Loewe

    Espero tu crónica con “ansiedad”, querida Beatriz. Siempre nos sitúas maravillosamente en el ambiente y contenido de los lanzamientos

  3. Lola G.

    No sólo es que Aire sea un perfume con una gran estela, sino que el hecho de que esté siempre entre los más vendidos desde que se lanzó en 1985 ya lo dice todo. En una época en que novedades lanzadas a bombo y platillo no duran nada…

Deja un comentarioSpa Rituels d'Orient: Un auténtico hammam en pleno centro de Barcelona