Neceser de viaje: cosméticos en tamaño mini para viajar incluso en avión

Hay compañeros de viaje que se alojan en un compartimento estanco en algún lugar del equipaje. El encierra en poco espacio todos los cosméticos y accesorios que necesitamos para estar más que presentables en el punto de destino. La exigencia además del contenido, está en el continente de aquellos productos elegidos. En estas nómadas circunstancias, el tamaño importa mucho y los formatos en miniatura hacen la carga menos pesada.

En los viajes sobre ruedas, la única vía limitadora para una maleta es el espacio. La hora de cerrar la cremallera impone hasta donde podemos llegar. Y no va más…(rien ne va plus)

Las fórmulas de doble o triple uso aligeran peso, suman beneficios y restan mililitros. Si nuestro viaje es aéreo, las compañías exigen un total de 100 ml. de capacidad máxima para poder pasar el arco detector con la bendición de las fuerzas de seguridad. Hoy por hoy, los líquidos y los cosméticos continúan siendo material sospechoso. Un perfume, una crema hidratante o un cortaúñas también pueden volar desde nuestro bolso de viaje a las manos de cualquier técnico del aeropuerto con potestad plena para requisarlos antes de subir al . Antes de decir adiós a los tesoros de nuestro tocador andante es mejor calcular al mililitro el arsenal de belleza que llevamos y eliminar también los accesorios cortantes o punzantes; los tacones de aguja están excluidos de esta normativa, de momento.

Cuéntame qué cosméticos son imprescindibles para tí a la hora de viajar.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. BlackPearl

    Aunque por un lado viene bien porque hay quien lleva la perfumería entera metida en la maleta :S

  2. Gloria Zorrilla

    O aprendemos a viajar con lo mínimo o la solución es embarcar la maleta…

  3. BlackPearl

    Lo único que tengo claro es que el límite a la capacidad de los envases de cosméticos (incluso los que están sin abrir con su precinto intacto) es que es un gran negocio para las tiendas interiores. Y por otro lado: hay que ser muy ingenuo para pensar que perfumes caros (también baratos) por no hablar de vinos y demás van a ser destruídos (en teoría se meten en el contenedor y se destruye). Se lo quedan los jefecillos de las empresas que operan en los aeropuertos: tanto las de seguridad como los mandos cercanos al jefe de terminal.

  4. Lola G.

    ¡Qué bonitas las cajas de polvos de apertura?

    ¿De que marca son?

Deja un comentario¿Sabes cómo cuidar tu piel en invierno?