Probado. Extensiones de pestañas Lash Perfect

Las juegan un papel fundamental a la hora de potenciar la mirada. Los ojos cambian radicalmente cuando los delineamos y aplicamos máscara de pestañas. La semana pasada acudí a la presentación en Madrid de Lash Perfect, una firma especializada en de pestañas que aterriza en España de la mano de Smart Beauty. Conocí todos los detalles de la marca y lo que es más jugoso, probé las extensiones de pestañas en mis propios ojos. El resultado es asombroso, y lo más asombroso de todo es levantarte a la mañana siguiente y mirarte al espejo: los ojos siguen siendo espectaculares.

Es una técnica laboriosa, pero realmente efectiva que mejora el grosor y la longitud de las pestañas. ¿Has probado las extensiones?

Poniéndome las extensiones / Foto Saray Ceca

Lash Perfect es una firma inglesa con la que dio Estíbaliz Lancha después de mucho buscar. Quería encontrar para su centro una marca de calidad, porque lo que conocía, lo que ya había llegado al mercado español, no le convencía. O las pestañas eran de mala calidad, o el adhesivo era malo… Le gustó la firma porque era la que mejor calidad ofrecía, pero también la que más variedad tenía. La calidad del adhesivo es muy importante, primero por tu propia salud –debe estar homologado– y después porque los que son de mala calidad, se vuelven blanquecinos con el paso de los días. Ahora, Estíbaliz es la directora de Smart Beauty, la distribuidora de Lash Perfect en España.

Hay 4 tamaños de grosor (desde el fino de 0,10 mm hasta el más grueso de 1,25 mm), 10 longitudes diferentes (desde 6 mm hasta 15 mm), varias curvaturas y colores (negro, verde, violeta, azul, vino, rubio y marrón oscuro). Además, se puede elegir entre 4 tipos de extensiones: el set completo, que son 80 extensiones por ojo, el tratamiento dura unos 90 minutos; medio set, 50 extensiones por ojo, esta opción tarda en hacerse 50 minutos; balayage son extensiones de colores; y flick, en el que se colocan las extensiones sólo en la zona final del ojo.

El proceso es realmente minucioso pero no molesta nada en absoluto, lo único, que tienes que tener el ojo cerrado todo el tiempo, una excusa perfecta para desconectar un rato. Antes de comenzar con la aplicación de las pestañas, te hacen un test sobre alergias, gustos, y en función de esto y tu tipo de ojo y tus facciones, te recomendarán el tipo más apropiado.

Limpiando las pestañas / Foto Malva Rico

Una vez decidido el tipo de extensiones, se limpian las pestañas de restos de maquillaje con un desmaquillante sin aceite. Después se coloca un parche antiarrugas y antibolsas sobre el ojo, tapando al mismo tiempo las pestañas inferiores para que no molesten en el proceso. A continuación se aplica el pre-tratamiento Lash Perfect sobre las pestañas para asegurar una completa adhesión.

Y llegados a este punto empieza el trabajo minucioso de las especialistas. Con unas pinzas separan una sola de tus pestañas y con la otra cogen la pestaña postiza (sólo una), la impregnan de una gotita de adhesivo y la pegan sobre tu propia pestaña. Una a una, y así hasta completar el número de extensiones, que además, deben ir contando. Como se dice vulgarmente, un verdadero ‘trabajo de chinos’.

Una vez aplicadas todas las extensiones, con las pinzas rectas, se separan todas las pestañas para asegurarse de que no están adheridas entre ellas. Para acabar, se cepillan las pestañas y se aplica Ultimate Finishing Glaze, para sellar completamente el adhesivo.

Hay muchos falsos mitos sobre las extensiones de pestañas, a diferencia de lo que pueda pensarse, se pueden mojar, son resistentes al agua, se puede usar rímel siempre y cuando sea oil free – también deberás usar jabones y desmaquillantes libres de aceite–  y no dañan la pestaña natural. Duran lo que dura la pestañas, como van pegadas a la pestaña natural, se caen con ella. Nuestras pestañas tardan un mes y medio en renovarse todas, por lo tanto, ese es el tiempo que durarán tus extensiones, por eso, se recomienda hacer un retoque cada 15 días para rellenar los huecos que hayan dejado las que se han caído.

Mis pestañas después

Después de unos días con estas pestañas de infarto, mi conclusión es que son cómodas, pero sí es verdad que hay que tener cuidado. No frotarte los ojos, no tirar de ellas –si quieres quitártelas, debes acudir al centro donde te las hayas puesto-, debes peinarlas a diario con un cepillo o peine, evitar que tu crema las toque, porque puede contener aceite y no usar rizador.

Y durante las primeras 24 horas debes tener más cuidado porque es normal que se pierdan algunas mientras se fija el adhesivo. También durante esas primeras 24 horas es recomendable no humedecerlas y durante los 2 primeros días evitar las saunas o el vapor.

Como me estuvo contando Estíbaliz Lancha lo están utilizando en mujeres que, como consecuencia de la quimioterapia, han perdido muchas pestañas, de esta forma, ganan muchísima autoestima porque la expresión de la cara cambia por completo. Eso sí, se necesita un mínimo de pestañas naturales para poder hacerlo, sin pestañas propias no se puede realizar esta técnica.

Parece que en España las extensiones de pestañas no terminan de imponerse con fuerza, pero desde mi experiencia son muy recomendables.

Mis pestañas con extensiones de perfil

La marca Lash Perfect tiene más productos: rímel, desmaquillante, pigmentos o lápiz de ojos, todos libres de aceite para poder utilizar con las extensiones. También cuentan con una gran variedad de pestañas postizas, desde las más naturales a las más originales, para momentos puntuales que duran hasta 5 puestas y que se pueden lavar. También tienen pestañas postizas hechas de papel, que son realmente curiosas.

Puedes encontrar las extensiones Lash Perfect en LashPerfect Smart Beuty en Talavera de la Reina (calle Ronda del Canillo, 35. Tel. 925 68 27 22); en Madrid en The Lab Room (calle Lagasca 63. Tel. 91 431 21 98), los Centros Twenty Nails (calle Cigarreras s/n. Tel. 91 468 21 20 y Av. Menéndez Pelayo, 53. Tel. 91 409 38 34); en Santander en The bubble room (calle de Joaquín Costa, 13. Tel. 942 27 46 56); en el Centro Aloha de Marbella; en Bilbao en Miren Eskisabel; y en el Centro Josefina Biosca de Barcelona.

Precio set completo: entre 100 y 180 euros.

Precio medio set: entre 65 y 90 euros.

Precio balayage: entre 100 y 180 euros.

Precio relleno de pestañas cada 2 semanas: entre 15 y 30 euros / cada media hora.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

29 comentarios

  1. Ariadna

    Hola buenas me gustaría saber si venden los kit online o cómo se podrían pedir muchas gracias

    • Beatriz Peña

      Hola Ariadna,

      Al final del artículo puedes ver los teléfonos y puntos de venta.

  2. Gianina

    Hola,se pueden pedir online la extensiones Lash perfect ?

  3. Cynthia Carolina Gonzalez

    Hola qisiera saber si como lo puedo comprar este pronducto soy de paraguay

  4. julia

    Extensiones de pestanas, pelo a pelo, de grupos, 2d, 3d. con materiales de alta calidad hipo-alergenicos testados dermatologicamente y pegamento de grado medico, materiales clase premium. efecto natural ! durando de 4 semanas!hice un curso novedoso de extensiones de pestañas en Ucrania. Experiencia mas de 3 anos. trabajo a domicilio. espero sus llamadas y atiendo whatsapp 604277809 en Malaga

  5. Weronica

    Hola buenas
    Yo fui hacerme las exteniones de pestñas a Lashes Obsession en Madrid , es un sitio poco conocido, chica que las pone es una artista ! la recomiedo con todo mi corazon, he propado en muchos sitios extensiones y la verdad que no me gustaron tanto me puso un 5D, en vez de una por una, me dijo que son 500 extensiones por ojo !!! al principo me asuste, pero cuando abri los ojos no puede creer que que bonitos son. super finitas u suaves. y el precio sin comparacion !!!! 500 pestañas por ojo solo por 75 euro ! y el salon que chulo, lo recomiendo !!!!

  6. CORINA

    HOLA QUIEN VENDE LASH PERFECT EN MEXICO URGE POR FAVOR

  7. agnieszka

    Hola Chicas! Hay una especialista de extensiones de pestañas en Madrid que hace efectos realmente impactantes, es mi favorita, echad un vistazo a su web y judgad por vosotras mismas: http://www.lashesobsession.es

  8. MARTHA AGUILAR

    Buen día: El motivo del mensaje es para ponerme a sus ordenes y ofrecerles mi servicio como distribuidora de material para extensiones de pestañas, desde parches hasta pegamentos, pestañas todas las curvaturas, grosores y largos: B,C,D,J 0.7,0.10,0.15,0.20,0.25 Y 8MM, 9MM,10MM,11M,12MM,13MM,14MM,15MM. y mas. Con precios abajo que las marcas conocidas.
    Encatanda de poder servirles.
    Saludos.

    Martha Aguilar
    Lashista y distribuidora extensiones de pestañas

    • Lourdes

      Hola Martha,quisiera saber con qué linea de productos trabajas y si haces envíos a Argentina,para así poder conocer tus productos.Desde ya gracias y espero tu respuesta.Besos

    • diana

      buenas tardes me regalas tu numero para un pedido

    • Claudia RODRÍGUEZ

      Me gustaria saber tu telefono asi yo soy profecional

  9. raquel

    Hola vanessa
    Estoy en bilbao e interesada en las pestañas como puedo comunucarme contigo ya q es para ya!

  10. adela hermida castaño

    estoy interesada en comprar el kit le agradezco me de la información donde hago el pedido y donde la consignación.

    quedo en espera de una pronta respuesta.

    adela hermida

  11. vanessa

    Hola chicas!!!!
    Me dedico a la colocacion de estensiones de pestañas
    A domicilio en bilbao y alrededores, con 4 años de esperiencia.
    resultado natural.
    Trabajo con material extrictamente profesional ya que estamos tratando una zona muy delicada.

    • Marta

      Estaría interesada en contactar contigo para la colocación de pestañas en Bilbao.
      Espero tus noticias.

  12. Agnese

    Hola a todas!
    Se hacen extensiones de pestañas ( pelo por pelo) en Málaga. Las medidas son desde 8mm hasta 12mm (J, B y D curva).Se colocan alrededor de 100 pelos en cada ojo,dependiendo de la cantidad de pestañas que tengas,el proceso dura de 1 a 2 horas,en las que puedes dormir o simplemente relajarte,lo imprescindible es mantener cerrados los ojos. Muy naturales, duraderas y con la calidad de las reales. Si estas cansada de pintar tus ojos o quieres resaltarlos y darles un nuevo look,por solo 25 euros con las extensiones de pestañas ahora tu tambien puedes tener esa mirada viva y penetrante. Mi telefono 602143983.

  13. alexa

    no es poneis las extensiones de pestañas.primero,no son naturales,se hacen bultos,y lo mas importante que daña muchisimo a la pestaña,se debilitan y se caien.lo digo por propia experiencia!

  14. monica

    Ola quiero saber se ponen pestañas ,una a una en bilbao por favor se me podeis mandar un contact o derec para pider pedir un cita gracias

  15. altahiris

    guiero saber si ponen pestañas ,cuanto es lo q duran y su precio

  16. rita

    Hola. intento descubrir la direción y contacto del Centro Josefina Biosca de Barcelona y no hay manera. Me podeis ayudar? gracias

  17. Eva Azpiri

    Por Favor saben si en México D.F. puedo encontrar las extensiones Lash Perfet.

    Un saludo desde México Lindo y Querido.

  18. katerina

    Hola a todas!
    Me llamo Katerina, soy una profesional en extesiones de pestañas pelo a pelo, grupitos, uñas de gel, acrílico, esmaltes permanentes “shellac”.
    Si estáis interesadas, le doy toda la información sobre eso proceso novedoso de extensiónes de pestañas, tengo ofertas y descuentos y galería de fotos en mi página web http://www.nailandlash.com
    635 319 219 tengo whatsap, líne, viber pidelo información sin cocompromiso!
    Trabajo con camilla y voy a tu casa sin coste de desplazamiento.

  19. Pingback: Twentynails | Extensión de Pestañas Lash Perfect en: BELLEZAPURA.COM

  20. carola

    Hola quisiera saber como hacer para adquirir los productos desde lima-Perú , no necesito el set completo necesito las extensiones y el interés que tengo en buscar un distribuidor cuando lo necesite, yo coloco extensiones en Lima pero no hay productos buenos, muchas gracias espero sus comentarios

  21. Silvia Quirós

    Tiene un resultado perfecto, que natural quedan! me ha gustado, yo me suelo añadir pestañas postizas pero este tipo de soluciones también son bastante interesantes, gracias por la info, un beso

Deja un comentarioUna sesión en Pañpuri Organic Spa puede ser el mejor regalo de San Valentín.