Jean Paul Gaultier y La Perla presentan una nueva colaboración en lencería y ropa de baño

https://www.youtube.com/watch?v=XCfoLNpcBHY

Vídeo del desfile en Beijing de la colección de primavera 2012

Un nuevo capítulo creativo se abre con la colaboración de Jean Paul Gaultier y La Perla: la renovada “Créateur Collection” totalmente exclusiva y emocional, que aúna  la seducción de la alta costura con trajes de baño para tomar el sol que pueden enlazarse con el mundo de la lencería.
Una vez más, el incomparable estilo de se encuentra con el “buen saber hacer” que es el ADN de .

La colección de lencería juega con una combinación de varios tejidos. Una fina red, producido con el Calais de telares casi como encaje cortado a mano, para más tarde crear volantes tan finos como la espuma tanto en las copas del sujetador como en las braguitas. Babydoll y slips continuan en un delicioso y “burbujeante” estilo con la alternancia de volantes y suave red dando efecto al “look nude“.
Tres colores: negro, nude y fucsia.

La estrella de este mundo de lingerie es el cuero perforado con láser junto con encaje Leavers. Cuando estos dos materiales se funden, una seductora osmosis se produce en prendas como el bustier de encaje hasta el cierre, el sujetador balconnet, los pantalones cortos  y el vestido ceñido de cuero suave.
No debemos olvidar el corpiño, que se convierte en un accesorio especial sobre la camiseta y el deslizante encaje con gran efecto estético.

Puramente femeninos, los colores elegidos son una verdadera declaración de amor: negro y rosa empolvado.

 

La colección de trajes de baño de nuevo opta por un estilo muy teatral. De tejido elástico se asemejan a “grosgrain”, uno de los elementos más representativos de la construcción de los trajes de alta costura, que, alternados con franjas horizontales de tul color nude en Lycra, crean un efecto “trompe l’oeil”. A destacar el traje de baño de una sola pieza con drapeado suave y el provocador bikini que se puede transformar en un traje de tres piezas, si se usa con un cinturón a juego.
Los colores realzan el encanto de la adaptación de estas creaciones: blanco, azul, negro, turquesa.

Por último, una pequeña selección de trajes de baño que se inspiran en estilo “bondage”. Un estado de ánimo peligrosamente sexy contornea el cuerpo con tiras que se cruzan, que se convierten en “alta costura”, gracias a los drapeados deliciosos que dan forma a la lycra. Junto con el eterno negro encontramos las flamantes sombras del naranja y el energético verde caqui.

La colección será presentada a la prensa internacional el 7 de julio de 2011 en París, en el Salón de Foch en el Cercle de L’Interalliée de la Unión durante la semana de la Alta Costura.

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Fada

    Me encanta su nueva colección de ropa de baño!!! ¿como van de precios? ¿alguién sabe si tienen prensad modelantes tipo Spanx?

  2. Marina

    Es este tipo de ropa interior que te hace curvas aunque no las tengas

    Muy interesante

  3. Lola G.

    Me bañé en Año Nuevo en aguas de La Palma y se me puso el cuerpo como nuevo

    No hay nada como el yodo y la sal del mar para el body

    Buenos Días a tod@s

Deja un comentarioDepilación con cera en casa: Depil Center de Solac permite reutilizar la cera