La apariencia física es una realidad dispersa y mutante en continua evolución. Las alegres señoritas de los años 20no se parecen nada a las criaturillas igualmente llenas de dicha de los doble cero.

Son muchos los rasgos que nos diferencian en este salto de casi cien años, y uno de los más llamativos es el de las cejas.

Entre aquellas finísimas líneas arqueadas, sofisticadas, enmarcando ojirris de muñeca, y las cejas gruesas y bien definidas, de campesina urbana con mirada potente, hay un mundo de reivindicaciones, un intenso lapso de tiempo que nos sitúa en un siglo XXI convulso que aúlla por una verdadera revolución que subvierta el orden establecido y nos devuelva a los orígenes. Que nos pille a bien con nuestros caseros, con la ropa interior limpia, y con las cejas perfectas.

En IML  ejercen como agentes correctores de las modas añejas, ayudándote a dar a la ceja el look espeso que nos gusta ahora.

Puedes dejarlas crecer de forma controlada gracias a la depilación con láser Alejandrita, de pulso ultracorto y spot de 5 mm, especialmente eficaz a la hora de mantener su curva superior bajo control.

La Corrección Parcial Controlada se ocupa de eliminar única y exclusivamente aquellos pelos que sobrepasan el ancho de la nariz de una aleta a la otra en el entrecejo, así como de aquellos otros que alteran su forma por ser excesivamente largos, rizados o superan los 5 ó 6 mm de su ancho ideal.

Frente a la depilación convencional, que se focaliza únicamente en el arco inferior, ésta lo hace en el superior, responsable de las cejas informes y sin carácter más a menudo de lo que se cree.

Mae West

El uso extendido de las tijeras para esculpirlas pone de manifiesto la necesidad de un repaso recurrente  en esta parte olvidada, que, frente al resto del rostro (hormono-dependiente), responde especialmente bien a la depilación con láser.

¿Te animas a pasar de Mae West a Frida Kahlo –tranquila, el entrecejo te lo quitarán, aunque ojito, que también ha sido tendencia-? El precio por sesión es 45 euros, y necesitarás entre 2 y 3 para llevarlas perfectas.

Frida Kahlo

El IML está en: Paseo del General Martínez Campos, 33  28010 Madrid

Tfno: 91 702 46 27