Mirabella, una firma de maquillaje que sólo se vende en salones de belleza

Fernand Pelez

Sabéis que nos gusta hablaros de las nuevas marcas que llegan a España, ampliaros el abanico para que podáis elegir las que mejor se ajusten a vuestros gustos, a vuestra piel, y por qué no, a vuestros bolsillos. Mirabella es una firma estadounidense que nació hace más de 10 años, fruto del trabajo de un grupo de maquilladores que quería proporcionar cosméticos y herramientas de calidad que sirvieran tanto para profesionales, como para que los particulares los utilizaran en casa.

La diferencia de esta firma es que no se puede encontrar en tiendas de cosmética, se vende exclusivamente en salones de belleza, porque la utilizan en los propios centros y con la idea de que sean los profesionales los que te asesoren sobre los productos más adecuados para tí y la forma de utilizarlos en casa. Mirabella tiene programas educativos para proporcionar a los salones los instrumentos y el conocimiento sobre estos cosméticos.

Son productos de alta calidad, ricos en antioxidantes y vitaminas, a un precio asequible, diseñados y formulados para satisfacer las necesidades de mujeres de cualquier edad.

Imagen cortesía de Mirabella

Entre sus productos, destaca Prime, una base para cara y ojos con una fórmula ligera y sin aceites, que favorece un maquillaje de larga duración. Formulada con vitaminas –A y E- y antioxidantes –té verde y extractos de semillas de uvas-, ayuda a suavizar las líneas de expresión, a la vez que hidrata y protege la piel.

Skin Tint Cream-To-Powder es una base de maquillaje en crema efecto polvos con SPF 15 disponible en 14 tonos. Ayuda a prevenir la pérdida de hidratación de la piel, tanto si es grasa como seca. El corrector Conceal está diseñado para corregir tonos de piel desiguales, manchas y ojeras. Disponible en 6 tonos, contiene cera de abejas que acondiciona la piel, Vitamina E y protección solar.

Imagen cortesía de Mirabella

Para las pieles grasas y sensibles, cuentan con una línea de maquillaje mineralPure Mineral-, por ejemplo, Pure Shade, los polvos sueltos proporcionan una cobertura de media a ligera –dependiendo de las herramientas de aplicación empleadas- y contienen minerales, vitaminas y protegen la piel de los rayos UV.

Puedes elaborar tu paleta de sombras de ojos, tienen una variedad de 36 tonos en brillo y mate, disponibles en pastillas individuales y estuches donde colocar los pigmentos que elijas.

Imagen cortesía de Mirabella

También tienen lápices de ojos, pastillas individuales de color intenso y mate para delinear el ojo -que se pueden aplicar en húmedo o en seco-, 12 tonos de barras de labios formulados con minerales, gloss de larga duración, lápiz de labios, desmaquillador…

Además, cuentan con una línea para el cuidado de las pestañas, productos para mejorar el aspecto y la calidad de las pestañas. Lash Therapy es un acondicionador de pestañas que nutre, repara y ayuda a espesar las pestañas al máximo y que debe aplicarse por las noches con las pestañas limpias. También se puede aplicar en las cejas, si las tienes muy débiles y finas, porque mejora la salud de los folículos.

Imagen cortesía de Mirabella

La máscara de pestañas Lash Essential Mascara aporta volumen y acentúa cada pestaña. Se recomienda aplicarla después de la base de pestañas Lash Definition, que contiene una fórmula con fibras no irritantes que se adhieren a las pestañas.

Ninguno de los productos contiene parebenos, talco, alcohol, colorantes ni fragancia.

Puedes consultar dónde encontrar los productos de Mirabella en la página web de I.C.O.N. España (www.iconspain.com), porque se venden en los mismos puntos de venta que la firma de peluquería.

Precio Prime: 30 euros.
Precio Skin Tint Cream-To-Powder: 35 euros.
Precio Skin Tint Crème Foundation: 31 euros.
Precio Pure Shade: 35,50 euros.
Precio pastillas sombras de ojos: 13,50 euros.
Precio pastillas eyeliner: 10,50 euros.
Precio barra de labios: 20 euros.
Precio Lash Therapy: 19 euros.
Precio Lash Essential Mascara: 19 euros.
Precio Lash Definition: 19 euros.

 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Maria Iglesias diaz

    Hola queria preguntar por el expositor mirabela.

  2. Lourdes Velázquez sanchez

    Quiero información de est línea para venderla en mi salón de belleza

  3. Lorero

    Hola buenas tardes tengo una peluqueria con cabina de estética y estoy interesada en vuestros productos, me gustaria recibir información lo antes posible, mi telefono 655834975 loreto.
    Muchas gracias

  4. Sigrid

    Me gustaría saber mas de la firma y como ponerme en contacto con vosotros.

  5. ines

    me gustaria trabajar con mirabella..hay alguien que me ayude a ponerme en contacto con ellos?? Soy de Asturias..

  6. ines d

    Me han encantado sobre todo las sombras de ojos!

  7. Silvia Quirós

    Yo la estoy probando justo ahora y la verdad que me está sorprendiendo muy gratamente, justamente acabo de añadir un post en mi blog hablando de la marca, hace dos días! así que me alegro que coincidir! un beso

  8. Amelia Fernández

    Tiene muy buena pinta esta marca, no la conocía!!

  9. Malva Rico

    Muchas gracias Elena. Cuéntanos tu impresión cuando las pruebes.
    Un abrazo!

  10. elena muñana

    Muy bonita la gama de colores de las sombras de ojos, las probaré.
    gracias Malva.

Deja un comentarioTOMS, la firma de calzado solidario, propone el 10 de abril como el "Día sin zapatos" para concienciar a los consumidores