Se acerca el Día del Padre cual Día de la Marmota, otra ocasión más para demostrar a tu santo progenitor en cuán alta estima le tienes.
¿Tu padre es cocinillas? ¿Gran lector? ¿Taxidermista? ¿Coqueto? Si has marcado la última casilla estás en el site correcto, porque me dispongo a desglosarte tres novedades en el mundillo de la belleza que harán sus delicias –y las de tu santísima madre, nunca bien ponderada-
Remington propone una serie de afeitadoras eléctricas capaces de hacer abandonar al hombre más reacio su navaja de barbero, su piedra pómez y su pastilla de jabón Lagarto.
Estas maquinillas utilizan la tecnología con pivote y sistema Flex para proporcionar un afeitado apurado y eficiente. Además, se adaptan automáticamente a los contornos de la cara con precisión y facilidad, reduciendo la irritación –y aquí es donde entra el júbilo de tu madre-
La serie de maquinillas comprende toda clase de capacidades y precios. Te voy a dar las características de la categoría intermedia, no vaya a ser que abrumemos a papá, consciente de que tampoco andamos muy boyantes.
La R5150 de la serie Titanium X cuesta 69,90 euros y cuenta con:
• Láminas con revestimiento de titanio: 300 % más resistentes que las láminas de acero, que proporcionan un excelente afeitado durante más tiempo.
• 3 cabezales flotantes independientes.
• Base del cabezal con pivote multidireccional que se adapta al cuello, barbilla y la línea del mentón.
• Sistema de corte Dual Track: doble pista de corte en cada cabezal.
• Cortador o cortapatillas extensible.
• Lavable.
• Red / recargable, 90 minutos de carga completa.
• Hasta 60 minutos de uso inalámbrico.
• Indicador LED de nivel de carga.
Esa cara suave necesitará buenas cremas.
La línea Nuxe Men está específicamente formulada para ellos, una amplia gama de tratamientos con texturas adaptadas a la piel de los hombres y con un perfume maderado y especiado a bergamota, pachulí, cedro…
La piel masculina es más grasa y más espesa, de ahí que sea necesario que usen productos para ellos –por mucho que les guste robarte el serum-
La línea de Nuxe Men incluye en su formulación las bondades de seis árboles con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas, e incluye gel de afeitar, bálsamo para después del afeitado, gel multifunciones, desodorante, contorno de ojos y gel de ducha multiusos (rostro, cuerpo y cabello), a precios entre los 10 y los 23 euros.
Yo encuentro genial el gel multifunciones (hidrata, energiza y matifica) con hojas de baobab, glicerina vegetal, ácido hialurónico, extracto de araucaria, de enanthia chloranta, roble y carpe.
Su textura es acuosa, ligera y fresca, para poder ser aplicado rápidamente. Deja una sensación de ligereza, no es comedogénico ni contiene parabenes, de hecho el 91% de sus ingredientes es de origen natural. Su precio es 19,90 euros.
Seguimos ilustrando sus caras con Skeen, algo más que cosmética.
Su formulación a base de vitamina C pura convierte sus productos en básicos para la vida moderna, capaces de devolver a la zona tratada la viveza de un cítrico recién exprimido.
El Kit Perfect Skin contiene, a un precio de economía de guerra, dos de los productos estrella de la casa: el Fluido Hidratante Matificante (rico en ácido hialurónico y con acción antibrillos) y de regalo, el Gel Intenso Defatigante para proporcionar energía al rostro de forma inmediata, todo esto sin perfumes, ni parabenes, ni colorantes.
El precio del kit es 29 euros y se vende en exclusiva en Sephora. ¡Corre que vuela y es edición limitada!