080 Barcelona Fashion, TCN, UGG y las declaraciones de Malena Costa

Según la organización de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion el certamen está siendo un éxito y eso lo dicen porque hasta el momento, y cito textualmente: “El certamen bate record de participación, con cerca de 800 periodistas acreditados de medios catalanes, estatales e internacionales, la presencia de 120 compradores y más de un centenar de asistentes a las actividades paralelas…”

Y visto desde mi punto de vista es que hay más ‘periodistas’ que público general. Las colas y empujones para entrar en los desfiles ha sido lo nunca visto y es que como decía un colega aquí se ha acreditado a cualquiera que dijera que era periodista o tuviera un blog, fuera o no de moda.

 

El 080 lo abrió la firma TCN, una firma de lencería con un estilo muy reconocible donde los encajes, las sedas o las puntillas son para llevar de una manera muy casual para andar en casa. El desfile fue como una fiesta de pijamas donde las modelos lucieron unas prendas de inspiración años 50 donde había desde culottes de satén a sudaderas y cuadros de leñadores.

Para Totón Comella, la diseñadora, “TCN es la marca para los momentos de relax, de descanso, los momentos de ocio en los que la comodidad prima ante todo el confort sin renunciar a la moda”. Por eso, en vez de los taconazos de rigor, eligió para desfilar el calzado UGG Australia ya que resultaban el match perfecto para lograr ese look cálido y cosmopolita de la firma catalana.

No sé a vosotras pero a mi me resulta muy curioso como esta marca de calzado de piel de oveja se ha convertido en todo un fenómeno entre las celebrities. Absolutamente todas las actrices de Hollywood las puedes ver por la calle con las UGGS: Jennifer Aniston, Penélope Cruz, Eva Longoria, Pamela Anderson…

TCN siempre abre sus desfiles con alguien conocido: desde Ivanka Trump hasta Paulina Rubio. Esta vez la estrella de la pasarela fue Malena Costa, la ex del futbolista Carles Puyol, capitán del Barça, una auténtica monada de chica. Pero la verdad, creo que debería dedicarse más a desfilar y no tanto a hablar de sus ex porque, como una mujer despechada, no ha parado de dar entrevistas donde el primer tema que tocaban era su exrelación con Puyol.

Se lo recomiendo a Malena y a cualquiera en su situación porque al final, todos la conocerán más por su faceta de ‘ex novia de…’ que por la calidad de sus trabajos como modelo.

 

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Anna Lenzika

    alguien me sabría decir como podría participar en estos desfiles de moda?

  2. estefania

    Me han encantado los desfiles de la fashion week tanto de barcelona como de berlin: Y malena Costa me parece una chica super guapa y si, debería dedicarse a promocionar más su carrera!

  3. Gloria Zorrilla

    Tienes razón Lola, pero es una pena, por que esta chica sí que tiene una profesión. No como otras cuyo ‘trabajo’ consiste en despellejar a su ex.

  4. Lola G.

    Me temo que no es la única en empeñarse en ser más conocida por sus ex o por sus in que por su verdadero trabajo, querida Gloria

Deja un comentarioTriumph 5000 con SmartGuide, de Oral-B, el cepillo eléctrico dental más avanzado del mundo. ¡Aprovecha las rebajas para comprarlo!