Me imagino que no habrás parado de comer y te habrás cebado estos días. Y ya no te digo nada con los dulces: mantecados, guirlaches, turrones, peladillas… En fin, que tus dientes han pasado por un estrés de azúcar elevado al cubo, y aunque te los hayas lavado después de cada comida, siempre quedan restos. Por eso es tan conveniente un cepillo eléctrico que se parece un poco más a una limpieza profesional. El único problema es que resultan mucho más caros que los manuales, claro.

Ahora que estamos en plenas rebajas yo siempre aprovecho para comprar objetos prácticos y de primera necesidad. La época de rebajas no es sólo para comprar ropa sino cosas que a veces, por su elevado precio no nos atrevemos o no nos decidimos a comprar. Así es que puede resultar una buena idea que aproveches el momento para adquirir un cepillo eléctrico de nueva generación, como es el modelo Triumph 5000 con SmartGuide de Oral-B. Se trata de un cepillo que consigue una mayor limpieza gracias a que tú misma puedes programar a través de su pantalla intearctiva, el tipo de cepillado que necesitas. Por ejemplo si es para diario, que si quieres un simple pulido, algo más en profundidad…

Para las que tenéis problemas con las encías o con la placa, el nuevo cepillo de Oral-B también tiene un sistema de control de presión para que pongas la más adecuada para tus encías. Vaya, que tiene una pantalla inteligente que te irá diciendo todos los pasos que tienes que realizar para conseguir una buena higiene bucal.

El cepillo viene con cuatro recambios de varios colores así es que cada uno en tu familia puede escoger el que más le gusta. Y ten en cuenta que un cepillo eléctrico, según los dentistas, elimina dos veces más placa que un cepillo manual así es que no creo que haya dudas acerca de que funcionan mejor que los tradicionales. Por eso vale la pena aprovechar las rebajas para haceros un regalo tardío de Reyes para toda la familia. Al final, valdrá la pena. Siempre salen más caras las caries y todo lo demás…

Oral -B Triumph 5000 con SmartGuide. Precio: 183,30 euros