Las colecciones de moda de la “Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012” a la venta en www.unicoandcool.com

Los diseñadores españoles ponen a la venta las colecciones que presentarán en la “Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012” a través de www.unicoandcool.com a través de un proyecto pionero en España para acercar los artículos de la pasarela al gran público nacional e internacional.

Ángel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Devota&Lomba, David Delfín, Ion Fiz,… entre otros, participan en el proyecto “THE UNEXPECTED FRONT ROW” (impulsado por la plataforma de venta on line de productos exclusivos www.unicoandcool.com), poniendo a la venta sus colecciones presentadas en la “Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012” a través de este site. Las colecciones estarán disponibles a partir del 6 de febrero, justo después de que acabe la nueva Pasarela Cibeles que estará activa entrte el 1 y el 5 de febrero 2012 presentando las colecciones de tendencias otoño/invierno 2013

 

Dentro de la plataforma, cada diseñador dispone de un espacio propio, donde se incluirán amplios contenidos informativos (gráficos y audiovisuales) relativos a la firma y a cada colección (descripción de los diferentes looks, tallas, precio de venta…), con un detalle pormenorizado de las diferentes prendas y complementos que componen la colección. Del mismo modo, la plataforma incluirá contenidos relativos a las tendencias, noticias, estilismo, etc.

Según Daniel Alcázar, Consejero Delegado de Unico&Cool “Gracias a este proyecto, pretendemos dar la oportunidad a cualquier comprador en España y en cualquier lugar del mundo, de adquirir piezas vistas en la pasarela española, en muchos casos piezas que sólo se podrán adquirir en exclusiva en este canal, y dotar de una mayor visibilidad a sus colecciones más allá de los desfiles”.

Un mall exclusivo y  virtual de lujo en el que se pueden encontrar no sólo objetos y productos diferentes y exclusivos, sino contenidos de interés sobre tendencias, productos, consejos de estilo, que aportan un valor añadido al proceso de compra. Además, ejerce de plataforma de difusión y distribución para marcas o firmas nacionales emergentes (nuevos “talentos”) o extranjeras con baja penetración en el mercado español.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Ana M.

    Es la primera vez que se venden los diseños de la fashion week online, ¿no? No me parece mala idea, pero creo que, más que por acercar al público a la moda, lo hacen porque con esta crisis ya no saben cómo vender ropa tan cara, y no me extraña.

  2. LifeIsPerfect

    Quería presentarte mi blog:

    No se trata de un blog de belleza ni de moda, sino de todo lo que se me pasa por la cabeza, tanto bueno como malo. No me importa expresar mi opinión aunque eso cree polémica y nunca censuro las opiniones de los demás…

    Pero mi blog tampoco trata de criticar, es un espacio donde compartir ideas u opiniones políticamente incorrectas. Y sobre todo es un sitio donde reirte y pasar un buen rato.

    Espero que te guste: http://lifesperfectsoenjoy.blogspot.com/

    Un beso!

Deja un comentarioDavines reformula Naturaltech, sus tratamientos curativos para el cabello