El ácido hialurónico en los últimos lanzamientos de cosmética hidratante: Farma Dorsch, REN, Apivita y Matriskin

Jared Joislin

Tengo que confesarlo: estoy viviendo un idilio que me tiene en vilo. Enamorada como pocas veces, la sola mención de su nombre genera un estallido de fuegos artificiales en mi cabeza, el deseo de posesión se apodera de mí y siento el imperioso anhelo de empaparme de pies a cabeza con su poderosa esencia. Mi rostro acusa las señales de este romance, resplandeciente como nunca y con el aspecto relleno y terso propio de este feliz estado de gracia. Que nunca nos separe nada ni nadie, querido ácido hialurónico, que ningún otro producto ose no contar contigo y que mantengamos una relación duradera e igual de fructífera. ¡Me gustas!

No debo ser la única novia –aunque sí de las más fieles-, puesto que raro es ya el lanzamiento que no incluye en su formulación.

Esta sustancia, que en los seres humanos se concentra en las articulaciones, tiene la propiedad de retener agua en un porcentaje miles de veces superior a su peso. Es, junto con el colágeno y la elastina, el tercer elemento fundamental de la Matriz Extracelular de nuestra piel y el más potente agente hidratante conocido.

Inyectado, se emplea en los cócteles de mesoterapia como sustancia biocompatible -y absorbible- de relleno que hidrata y reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Como uso tópico, es una fantástica sustancia hidratante y por tanto antiarrugas, capaz de combatir los radicales libres y de favorecer la formación de colágeno.

Si estás decidida a entregarle tu corazón, tu confianza e invertir en él unos dinerillos, te recomiendo los siguientes productos.

De la línea Farma Dorsch, el Suerum de Hidratación y Regeneración Celular Extrema.

Esta es la línea de venta en farmacias de Fridda Dorsch, que acaba de incorporar a su formulación el plasma marino y un factor de crecimiento epitelial de origen vegetal, cuya composición en aminoácidos se asemeja a la de las proteínas estructurales del tejido cutáneo.

Como base, el imprescindible ácido hialurónico en una concentración exclusiva mezcla de dos pesos moleculares distintos, es decir: una mezcla explosiva de componentes súper efectivos.

Consigue un efecto lifting, rellena arrugas, redesinfica el volumen de la epidermis, estimular el crecimiento celular y de las defensas, protegiendo la piel de los agentes externos.

¿Qué se nota cuando te lo pones? Luminosidad, tersura e hidratación garantizada, ¡palabra de Piel Seca!

Precio: 44 euros. En farmacias y parafarmacias.

Llevo escasos días usándolo y sólo me planteo serle infiel con Max… Moisture Concentrate, otra presentación en forma de suero, de la casa Ren.

Este ligero gel deja la piel suave, fresca y jugosa gracias a su alta concentración de ácido hialurónico obtenido mediante biotecnología. Además incluye fosfolípidos , aceite de germen de trigo, ácido alfa-linoléico y ácido octacosenoico: una sinergia que protege la integridad de las paredes celulares, fortalece la barrera cutánea, “antioxida” y por supuesto, hidrata. Puedes pasar la noche a solas con él o compartir la velada con otro tratamiento.

Precio: 46 euros/ 50 ml.

El Gel Ácido Hialurónico 2 %, de MATRISKIN con Ácido Hilaurónico patentado en una exclusiva concentración y con un alto  grado de pureza. Desarrolla un efecto tensor y repulpante como con más volumen.

Precio: 71,20 / 30 ml.

Serum Natural Hidratación de Apivita, con aloe & ácido hialurónico. Tres pesos moleculares que retienen hasta 5 veces más agua que el ácido hialurónico convencional. Un serum básico que se puede empezar a aplicar con 25 años.

Precio: 32 euros.

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. cosmesun profesional

    CREMA DE ARGAN “El Oro de los Bereberes”

    Google0 0 0

    Enviar a un amigo
    Imprimir

    Ampliar

    CREMA DE ARGÁN “ El Oro de los Bereberes”

    Crema con aceite puro de argán, especialmente formulada para el cuidado y tratamiento de la piel.

    Ref. 11877

    Capacidad 50 ml.

    Más detalles

    Referencia: 11877

    Cantidad:

    27,00 €
    IVA incluído

    .

    Más
    Comments (0)

    CREMA DE ARGÁN “ El Oro de los Bereberes”

    Crema con aceite puro de argán, especialmente formulada para el cuidado y tratamiento de la piel. Protege, regenera, e hidrata intensamente. Aumenta la elasticidad y reduce las arrugas. Combate irritaciones , acné, eczemas, estrías y cicatrices. El rostro adquiere una textura fina y sedosa. Las manos y uñas rejuvenecen, cuello y escote recobran su esplendor. Producto cosmético de uso externo. No testado en animales.

    Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad, y realizar un suave masaje hasta su total absorción. Su alta concentración minimiza la dosis a emplear.

    Ref. 11877

    Capacidad 50 ml.

  2. cosmesun profesional

    ACIDO HIALURONICO CONCENTRADO, SERUM REJUVENECEDOR

    Google0 1 2

    Enviar a un amigo
    Imprimir

    Ampliar

    ACIDO HIALURONICO CONCENTRADO, SERUM REJUVENECEDOR

    Ref. 10400

    Capacidad 50 ml.

    Más detalles

    Referencia: 10400

    Cantidad:

    27,81 €
    IVA incluído

    .

    Más
    Comments (0)

    ACIDO HIALURONICO CONCENTRADO, SERUM

    Es un polisacárido natural responsable de la elasticidad y sostenimiento de los tejidos de la piel. Tiene la capacidad de retener el agua en mil de veces su peso.

    Su molécula es bio-compatible, actúa como relleno temporal, pero a medida que se va aplicando estimula la neo-formación y regeneración del propio colágeno.

    Indicaciones. Se aplica en todo tipo de pliegues y arrugas: En la frente, sobre los surcos nasogenianos, alrededor de los ojos, labios, etc. Es ideal para corregir las patas de gallo, suavizar las arrugas del labio superior, moldear el contorno facial, dar volumen a los labios y mejorar los resultados del lifting.

    Modo de empleo: Aplicar diariamente una pequeña dosis y masajear suavemente, después aplicar crema Oro con hialurónico o crema de Argán Cosmesun.

    Atención. Se aconseja no utilizar simultáneamente con tratamientos de láser, de dermoabrasión o peelings. Uso externo.

    Ref. 10400

    CDB 8400000104005

    Capacidad 50 ml.

  3. cosmesun profesional

    mis queridas amigas,si quieren probar algo realmente magnifico,les sugiero el novedoso ácido hialuronico en serum 33% de pureza y después crema de aceite de árgan 100% alta concentración,los dos productos son de ultima generación y de la marca cosmesun profesional,estos productos son utilizados en centros de estética y son muy demandados por sus resultados.www.cosmesun.com

  4. Sol

    Yo comencé a probar el serum este verano junto con las hidratantes sfp50 y spf 20 mate, pero pienso continuar usando productos de esta marca…..son muy agradables, y fuera de tonterías dejan la piel con un autentico aire “sano y saludable”. Lo que no tengo muy claro son las diferencias entre Fridda Dorch y Farmadrosch. He solicitado información al laboratorio,espero que me contesten.

  5. Cirugia Plastica Cali

    A mi me ha funcionado de una manera increíble, realmente sus efectos son extremadamente buenos, personalmente dejo claro que me encanta.

  6. Inés

    Bueno. Lo de no envejecer nunca sería terrible. Entiendo que aquí lo que se trata es minimizar los signos del envejecimiento

    Bonito post

  7. Carolina

    Hola, estoy viendo que habláis de productos con lo que no se envejece nunca. Me han hablado sobre una marca, ESDOR, que hace sus productos cosméticos con elementos de la piel y pepita de la uva y por eso tiene antioxidantes y hace que la piel envejezca mucho más despacio. ¿La conocéis? ¿Es buena? Gracias a todas!

  8. Lola G.

    Interesante selección de productos ad-hoc, querida Towanda

    Hace poco estuve en la presentación de la nueva línea + Farma Dorsch que incluye el Suerum del post y no nos pudo causar mejor sensación a los que ya allí estábamos

    Por cierto que “allí” era el súper recomendable restaurante del nuevo Palacio de Correos, con unas vistas fabulosas sobre Madrid

    A pesar de todo, lo que ahora se hace bien, se hace SÚPER BIEN

  9. Belén

    Está comprobado que es la panacea de la moderna dermocosmética

  10. Amelia Fernández

    El año pasado estuve usando el serum de Frida Dorsch y es una maravilla..

  11. SONIA

    Queridisima Towanda, yo soy otra ENAMORADA del ácido hialurónico, creo que es uno de los mejores inventos!!! aunque muy de cerca le sigue el Factor de Crecimiento Epitelial 😉 así que con esta nueva mezcla no vamos a envejecer nunca
    xxxx

Deja un comentarioOvercolors abre el primer centro de manicura de calidad, de una futura cadena, en Gran Vía 2