Lancôme presenta su nuevos maquillajes de labios con el videoclip Love your lips!

https://www.youtube.com/watch?v=p_i37HLwBTY

La firma de la rosa francesa presenta desde la Maison Lancôme su nuevo Rouge in Lip! con un videoclip exclusivo y una canción interpretada por el grupo francés Brigitte y  dirigida por Adria Pretty. Una pieza audiovisual para ver, oír y casi saborear los nuevos labiales enamorados de Lancôme, Rouge in Love.

 

Rouge in Love de Lancôme, colores cremosos en textura brillante,disponibles en una gama de 24 colores, cada uno con un nombre y una historia…

Precio: 26 euros.

Cada tono pertenece a 3 universos cromáticos, inspirados en tres momentos del día a día de una mujer. Los colores más suaves y  frescos para la mañana como el suave “Corail in Love” o el delicado “Beige Dentelle”, o incluso “Rose Pitimini”, que lleva el nombre de su flor fetiche: la rosa más pequeña del mundo. Para la tarde y la noche, los makeup artist de la firma reomiendan matices más intensos y seductores como “Madame Tulipe” o un alegre “Violette Coquette”.

El backstage report se rodó el verano de 2011 en París. Detrás del objetivo: Mario Testino y frente a frente Emma Watson que con sólo 21 abriles se ha convertido en un icono juvenil en vías de madurez. Su carrera como actriz lo demuestra.

 

¿De qué color llevas los labios hoy?

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

Deja un comentarioOla de frío siberiano y la nueva corriente cosmética de origen glacial: Aquasource Night de Biotherm y Re-Nutriv Recreation de Estée Lauder