https://www.youtube.com/watch?v=p_i37HLwBTY

La firma de la rosa francesa presenta desde la Maison Lancôme su nuevo Rouge in Lip! con un videoclip exclusivo y una canción interpretada por el grupo francés Brigitte y  dirigida por Adria Pretty. Una pieza audiovisual para ver, oír y casi saborear los nuevos labiales enamorados de Lancôme, Rouge in Love.

 

Rouge in Love de Lancôme, colores cremosos en textura brillante,disponibles en una gama de 24 colores, cada uno con un nombre y una historia…

Precio: 26 euros.

Cada tono pertenece a 3 universos cromáticos, inspirados en tres momentos del día a día de una mujer. Los colores más suaves y  frescos para la mañana como el suave “Corail in Love” o el delicado “Beige Dentelle”, o incluso “Rose Pitimini”, que lleva el nombre de su flor fetiche: la rosa más pequeña del mundo. Para la tarde y la noche, los makeup artist de la firma reomiendan matices más intensos y seductores como “Madame Tulipe” o un alegre “Violette Coquette”.

El backstage report se rodó el verano de 2011 en París. Detrás del objetivo: Mario Testino y frente a frente Emma Watson que con sólo 21 abriles se ha convertido en un icono juvenil en vías de madurez. Su carrera como actriz lo demuestra.

 

¿De qué color llevas los labios hoy?