Cáncer de mama y una original campaña de publicidad protagonizada por superheroinas de comic

El cáncer de mama en campaña con otro punto de vista lleno de humor y con la autoestima por bandera.

Hay muchas formas de luchar contra el cáncer de mama, el lema de esta campaña es: Catch the supervillain in your breasts (Captura al supervillano en tus senos)

Si has pasado por esta enfermedad sabrás que el proceso de tratamiento es una verdadera lucha de titanes.

No lo dudes, eres una heroína.

En cada anuncio se puede leer: “Nadie es inmune al cáncer de mama. Cuando hablamos de cáncer de mama, no hay mujeres o súpermujeres. Todo el mundo tiene que hacer el auto-examen mensual. Lucha con nosotros contra este enemigo y, en caso de duda, consulte a su médico.”

Esta campaña ha sido realizada en Mozambique por la Associação da Luta Contra o Cancer (ALCC) bajo una mirada diferente, aunque el objetivo sigue siendo el mismo de siempre: prevenir para curar a tiempo.

Pon en práctica las medidas preventivas: acudir a una revisión ginecológica anual y lo antes posible si notas algo anormal en tu autoexploración semanal.

Después si necesitas reconstrucción pon cuidado en las prótesis elegidas

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. zetaatez

    solo de pensarlo se me asoman a los ojos unas posibles lagrimas por lo fuertes y valientes que sois este genero femenino que nos ha dado a todos la vida y que yo tanto deseo y admiro y que cuando veo a una que esta en estado de buena esperanza me entra una emocion irresistible de acariciar esta tripita que alberga en su interior una vida como fue la mia, por favor miraros y observaros los pechos para poder subsanar alguna deficiencia que podria acaecer en cualquier momneto y que si es a tiempo se puede subsanar, os quiero a todas por vuetra fortaleza por darnos un trocito de vuestra carne por querernos tanto y por …….. existir un beso !!!muuuuuuuuuuuuua!!! con todo mi corazon

  2. Beatriz Peña

    Gracias a todas por vuestros comentarios. Nunca haremos lo suficiente para concienciar de la importancia de la prevención.

    Hay que cuidarse.

    Un abrazo fuerte.
    Beatriz

  3. BlackPearl

    La verdad es que se me ha hecho curioso y original la idea de usar heroínas de la ficción. Y es perfecto para concienciar a las mujeres de la prevención porque el cáncer de mama no hace distinciones de clases económicas ni sociales. Pasa tanto a mujeres anónimas como a mujeres archifamosas.

  4. Arantza

    Me parece genial que cada vez estemos más concienciados con este problema que aunque en un primer momento es duro, durisimo, tiene un alto nivel de curación, pero si, lo principal es pillarlo a tiempo!

  5. Silvia Quirós

    Que chulo! me ha gustado mucho la campaña que han hecho, muy buena! un beso y gracias por compartir

Deja un comentarioPodoactiva Ski, unas plantillas para esquiadores que mejoran el aprendizaje y la técnica