Uñas de gel bio permanente en Twenty Nails, la nueva manicura con esmaltado permanente

A pesar de lo pequeñita que es la superficie de la uña, resulta sorprendente lo que da de sí en cuanto a embellecimiento vía postizos o lacado fantasioso.

Si te gusta esmaltarlas con cierta frecuencia, debes darles un cuidado especial para evitar que se resequen, descamen y amarilleen. También puedes probar las uñas de gel compatible que se aplican en Twenty Nails, una alternativa perfecta a la manicura que además de poner cucas tus uñas, las nutre y fortalece.

A diferencia de otros tratamientos de gel, se aplica a capas finas en las uñas naturales, siendo un producto específicamente diseñado para fortalecer y acondicionarlas.

La gran ventaja del gel es su eliminación con una solución especial, evitando limar -y debilitar- la uña natural.

Puedes elegir entre un acabado en francesa, o en su variedad de colores permanentes, que no se desconchan y duran de tres a cuatro semanas.

Protocolo

1.      Preparación de la uña

2.      Hidratación de la uña con una dosis de vitamina que contiene B1, B2, B12, C y P, así como extracto de raíz de ginseng, té blanco y hamamelis.

3.      Nutrición de la uña con la base ejecutiva, que contiene acetil metionina, un derivado esencial del aminoácido necesario para la síntesis de la cadena de keratina.

4.      Aplicación de la capa base de gel, donde su composición es 50% orgánica, que no daña la uña.

5.      Se aplican las capas de color, donde podemos elegir entre 120 colores.

6.      Aplicamos la capa de sellado.

7.      Hidratamos la cutícula con un aceite de almendra, jojoba y aguacate.

8.      El resultado son unas uñas perfectas durante 3 – 4 semanas.

Tiempo: 60 minutos

Precio: 37 euros.

¿Qué te parece? ¿Apuntas a tus uñas a esta bio-tendencia?

Los centros Twenty Nails están en Madrid, en  calle Cigarreras s/n. Tel. 91 468 21 20 y Av. Menéndez Pelayo, 53. Tel. 91 409 38 34

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Inés

    Unas manos o unos pies bien cuidados son la mejor carta de presentación

  2. Campanilla

    Me ha encantado tu blog. Yo acabo de abrir uno nuevo: bellezaysaludparatodos.blogspot.com
    Me encantaría que me dieras consejos e hicieras críticas. Muchas gracias. Besos.

  3. Lola G.

    Pues sí que tiene buena pinta

    Y éso de elegir entre 120 tonos me parece una pasada…

  4. Silvia Quirós

    Joe que buena pinta! yo conocía otra manicura permanente pero de 3 a 4 semanas? que pasada! tiene buena pinta y creo que me apetece probarla, tienen un brillo las uñas expectacular! gracias por compartir

Deja un comentarioPeeling médico, una técnica de limpieza profunda que rejuvenece la piel y borra las manchas, por la Dra. Elena Jiménez