Andre Pejic, el modelo masculino más femenino, será imagen de una nueva fragancia top secret

Andrej Pejic nació el 28 de agosto de 1991 en Tuyla (Bosnia y Herzegovina). De padre croata y madre serbia, emigró a temprana edad a Australia.

A los 17 años mientras trabajaba en un Mac Donald´s le propusieron ser modelo…Aunque en realidad no es un simple modelo porque en él cabe el misterio de la dualidad y se puede permitir el lujo de posar o desfilar tanto con ropa de hombre como de mujer.


Convertido ya en Mr. Unisex, Mujer más sexy del mundo y Master del Universo y después de haber desfilado durante un par de años por las pasarelas y haber sido inmortalizado por el fotógrafo de moda Steven Meisel para la portada de Vogue Italia, ahora conseguirá el sueño dorado de toda top que se precie ser imagen de una nueva fragancia.

Se rumorea que la campaña de publicidad puede ser para un de Jean Paul Gaultier, su diseñador fetiche y para el primero que desfiló sobre la pasarela. Aunque también podría ser para un polémico perfume de Marc Jacobs..¿Quién será será?

Sus portadas y editoriales de moda para las revistas muestran el glamour, la androginia y la transexualidad en primera página. Andrej ha sido elegido la mujer más sexy del momento.

Vía: Vogue Italia.

Créditos de imagen: ELPAIS-SMODA

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Rubens

    Como hombre tengo una sana envidia. Es increible poder dejar volar nuestri lado femenino. En publico.
    Gracias por compartir

  2. Siurelis

    Demasiado glamour y androginidad, fascina la magia de su rostro, es perfecto.

  3. ARACELI

    ME PARECE GENIAL! Y QUE EXPLOTE SU IMAGEN ES UN ELEGIDO LO FELICITO!

  4. DIETRICH

    Que bellezón ..tiene una pinta mágica ¡¡¡¡

  5. Silvia Quirós

    Que fuerte! porque la primera sale sin camiseta pero en el resto tiene la pinta de una tia con todas las de la ley! que fuerte! un beso y gracias por compartir

  6. BlackPearl

    La verdad es que da el pego de lleno y además tiene la ventaja como hombre que es a pesar de sus rasgos femeninos de no sufrir la temida celulitis. ¡es tremendo!

Deja un comentarioMarni, H&M, Sofía Coppola, Imogen Poots y Avalon