Andrej Pejic nació el 28 de agosto de 1991 en Tuyla (Bosnia y Herzegovina). De padre croata y madre serbia, emigró a temprana edad a Australia.

A los 17 años mientras trabajaba en un Mac Donald´s le propusieron ser modelo…Aunque en realidad no es un simple modelo porque en él cabe el misterio de la dualidad y se puede permitir el lujo de posar o desfilar tanto con ropa de hombre como de mujer.


Convertido ya en Mr. Unisex, Mujer más sexy del mundo y Master del Universo y después de haber desfilado durante un par de años por las pasarelas y haber sido inmortalizado por el fotógrafo de moda Steven Meisel para la portada de Vogue Italia, ahora conseguirá el sueño dorado de toda top que se precie ser imagen de una nueva fragancia.

Se rumorea que la campaña de publicidad puede ser para un perfume de Jean Paul Gaultier, su diseñador fetiche y para el primero que desfiló sobre la pasarela. Aunque también podría ser para un polémico perfume de Marc Jacobs..¿Quién será será?

Sus portadas y editoriales de moda para las revistas muestran el glamour, la androginia y la transexualidad en primera página. Andrej ha sido elegido la mujer más sexy del momento.

Vía: Vogue Italia.

Créditos de imagen: ELPAIS-SMODA