Marni, H&M, Sofía Coppola, Imogen Poots y Avalon

Una familia extrañamente unida por la moda. Sofía Coppola ha rodado en Marrakech, Marruecos, el anuncio de la colección de Marni para H&M. La actriz Imogen Poots deslumbra con las prendas, mientras se desliza por la ciudad bajo

las notas de una de mis canciones favoritas: Avalon (1982) de Roxy Music. La impasible parsimonia melódica  del largo y estilizado cantante británico Brian Ferry llega refrescar la temperatura marroquí con este clásico de los 80.. En M-80 lo ponen cada 2 horas y media aproximadamente… Ahora esta maravilla de canción se vuelve a poner de moda gracias a Sofía Coppola, Marni y .

La nueva colección llegará a las tiendas el próximo 8 de marzo 2012, casi casi en primavera. Con este frío y adelantando la primavera, a pesar de que Phil, La Marmota, ha dicho que el invierno durará todavía 5 semanas más.

Con lo del cambio climático y la crisis, creo que la moda debería replantearse dejar de lado las estaciones intermedias, es decir la primavera y el otoño para hacer colecciones anuales de moda  invierno/ verano, todo sería más fácil. Bueno, yo lanzo la idea y quién quiera que opine de la industria de la moda desde las cumbres del lujo al low-cost.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Lola G.

    Muy bonita imagen

    H&M es modélica cuidando su comunicación

    Gracias por compartir…

Deja un comentarioThalgo, la firma de belleza de cosmética marina, estrena nueva línea de cremas antiage en cabina y para usar en casa