Maquillajes color neón para esta primavera 2012: Bobbi Brown y CND se apuntan a esta tendencia

Llevábamos ya un cierto tiempo en que parecía que los 90 iban a volver, sin hacerlo más que tímidamente. Ahora parece que la cosa va en serio. Algunas de las claves más marcadas de la década pisan con fuerza nuestras calles, y nosotras encantadas, señora.

Una de ellas es el flúor, el neón, el COLOR, en definitiva, en versión chispeante y pura: azul celeste, verde manzana, rosa chicle, naranja butano, amarillo solar… Se lleva en el pelo, en las uñas, en el rostro y en la ropa.

Maquillaje del desfile de Davidelfin para la primavera 2012

 

Looks de Davidelfín primavera 2012

Si los 80 fueron ‘gotiqueo’ y música de tintes siniestros, la siguiente década había de rebelarse mostrando su lado más amable con un buen smiley de oreja a oreja. No es de extrañar que el color vuelva a nuestras vidas justo en estos momentos de agonía grisácea. ¿Te apetece darte un toque de color deslumbrante?

Bobbi Brown propone un interesante new nude animado con tonos neón.

La idea, maquillar el rostro en los tonos nude que te favorezcan naturalmente, los similares a tu tono de piel, y favorecer ojos o labios con un color llamativo.

Para que el resultado no sea “cacofónico” o complicado para el día de las menos atrevidas, la maquilladora recomienda rebajar intensidad aplicando un brillo sutil en labios o degradando las sombras de ojos.

El resultado es impactante, pero ponible y favorecedor, muy primaveral. Yo me confieso especialmente a favor del look desnudo con labios fresa. Pone el descontador de años en marcha y da un airecillo de picardía.

La colección de sale a la venta este mismo mes y puedes encontrarla en El Corte Inglés.

Quizá prefieras canalizar la tendencia a través de tus uñas, ¡o añadirles color también!

Esa minúscula superficie agradece todo tipo de fantasías, y CND se apunta a la corriente cromática con una colección fluorada que te hará revivir el añorado espíritu cyber.

 

Créditos:

Unos tonos muy alegres con acabado perfecto y duradero, a un precio de 14,50 euros.

¿Te gusta llevar colores vivos? ¿Cuáles son tus preferidos?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. pilar

    desearia ponerme en contacto con usted. si desea mas datos puede mirar mi facebook .·.

  2. Steffi

    ¡Qué alegría, algo de color para estos tiempos tristes!

  3. Lola G.

    Acabo de escribir El toque Naranja en mi blog de Charhadas.com “Al filo de los días”. Los tonos fluor son “visibles” como nunca esta primavera

    ¡Qué bien!. Nos alegran la vida como dice Amelia y dan LUZ a todo…

  4. Amelia Fernández

    Me encantan los colores vivos, creo que alegran el día y la imagen a cualquiera

  5. RUTHEA

    vuelven los 80!! Soy fan de los colores llamativos para as uñas! Por fin estaré fashion! xDDD

  6. Leti

    Lo encuentro muy energético

    Gracias por compartir

Deja un comentarioPaula Echevarría se estrena como imagen de Decléor en España durante 2012