Las bailarinas Wonders, “hechas con amor en España”, de moda en Corea

 

Egon Schiele

La nueva sensación en Corea no es un gadget electrónico de última generación, ni un grupo musical para adolescentes, ni una serie manga, ni siquiera una crema portentosa. Es ¡un español!, concretamente de la marca Wonders, y se trata de unas de piel natural en color rosa palo, muy ad-hoc para sus delicados empeines.

“Corea es un país muy interesante, en el que ya hemos comenzado a distribuir nuestro calzado Hecho con amor en España”, comenta Rubén Carbonell, director de marketing y comunicación de la marca.

En este lado de occidente es bien conocido el olfato de las mujeres orientales –sobre todo japonesas y coreanas- para localizar las tendencias y saberlas combinar y personalizar.

Campaña de primavera-verano 2012 de Wonders

En España también somos muy de la bailarina con pitillo, aunque solemos reservarla para la estación cálida. No como en París, que se atreven a lucirla a pie descubierto en pleno diciembre. En cualquier caso, es un calzado muy cómodo para las andarinas y la única alternativa que suelen contemplar las adictas al tacón.

Seguramente los looks coreanos con estas bailarinas sean bastante sorprendentes, habrá que estar atentas a las fotos de los blogs de StreetStyle.

La marca Wonders también profetiza en nuestra tierra; si te interesan estas bailarinas puedes comprarlas por un precio de 89 euros. En el teléfono 965 68 39 11 te darán la información sobre dónde encontrarlas.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Marta

    A mi me gustan también mucho las que hace Magrit

    Y tampoco conocía esa marca, así que: gracias

  2. Inés

    Las mejores bailarinas se hacen en España:

    Pretty Ballerinas, Castañer, La Alpargatería…

    Y ahora, esta marca que no conocía

    Gracias por la información

  3. Lola G.

    Bien dices que en Paris son más de bailarinas. Siempre me ha sorprendido que con el asfalto nevado o escarchado caminen -a paso rápido eso sí- con sus bailarinas -muchas veces de colores- ¡en pleno invierno!!!

Deja un comentarioDove busca sus mujeres reales y encuentra a Chenoa, entre otras...