Eucerin y Clarins, ¡felicidades! Por el 30 aniversario de vuestras cremas

 

Siempre he tenido la piel sensible y muy delicada, es lo que tienen las pieles atópicas. Me pasé la infancia de dermatólogo en dermatólogo y cada uno me recetaba una cosa. En la adolescencia la cosa fue a peor y me empezaron a salir unos eccemas en el cuello y en los brazos. Cada médico me mandaba una cosa: que si cremas con cortisona, que si inyecciones de no se qué… Y mis eccemas seguían ahí cada día peor.

Hasta que un buen día un doctor le dijo a mi madre que dejara de ponerme medicinas y potingues y me recomendó una ‘crema de farmacia’ que se llamaba pH5 . Una crema que era de ‘la gente de Nivea‘. Y es que me acuerdo como si fuera ayer porque fue la primera vez en mi vida que después de ponerme una crema, no me escocían los eccemas. No sólo eso si no que al día siguiente los tenía bastante mejor de aspecto y al cabo de una semana me habían desaparecido del todo las descamaciones y las manchas.

 

Como te podrás imaginar pH5 Eucerin se convirtió para mi en ‘mi crema imprescindible’ y desde entonces, siempre se la he recomendado a todos los que, como yo, tienen una piel hipersensible.

Pues toda esta introducción viene a cuento porque precisamente ahora hace 30 años que Eucerin llegó a las farmacias españolas. Los 3 primero productos que lanzaron fueron: pH5 Crema, Pomada Regeneradora y la Loción.

Yo usaba diariamente la crema que lleva Enzymeprotection y me la dejaba muy hidratada. Por lo visto su fórmula contiene ingredientes muy eficaces que favorecen la regeneración celular protegiendo la piel. Está indicada para pieles no sólo con eccemas sino también con eritemas y quemaduras solares.

La loción yo la usaba para el cuerpo. Tiene una alta concentración de Dexpantenol (provitamina B5) y vitamina E. Y la pomada no la usé nunca pero está indicada para casos especiales como eccemas de pañal en bebés y para tratamientos post láser.

Precios:

Loción: 8 euros/ 200ml y 24 euros/ 1000ml.

Pomada: 8,50 euros/ 100ml.

Crema: 14 euros/ 75 ml y 18 euros/ 100 ml

www.eucerin.es

 

Pero Eucerin no son los únicos que cumplen años. Baume Beauté Eclair de Clarins también celebra su 30 aniversario. Tendré que felicitar a Isabelle Picou, directora de RRPP de , que lleva toda la vida en la firma francesa…

El Bálsamo de Belleza Relámpago nació en 1982 como base de maquillaje para iluminar y refrescar el cutis. Para muchas usuarias este producto era casi mágico ya que casi llegaba a borrar las marcas de cansancio del rostro. Un producto que si se sigue fabricando durante tres décadas es porque es bueno de verdad. Porque si algo no funciona, los empresarios enseguida lo descatalogan.

Precio: Baume Beauté Eclair: 32,50 euros.

Así es que a todos, Eucerin y Clarins, ¡felicidades!

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Gloria Zorrilla

    Hola Lea, me alegro que te hayan ido tan bien como a mi… Un saludo desde el otro lado del charco…

  2. Lea

    Las cremas Eucerin son excelentes, no son demasiado caras y en mi caso, me ha mejorado muchísimo el cutis. Las uso todas y han sido tan generosos muchas veces, que cuando entraba a la página aquí en la Argentina, y les preguntaba por una nueva crema, no dejaban de enviármela para que la probara. Felicitaciones EUCERIN DE ESPAÑA Y TAMBIÉN DE ARGENTINA. gRACIAS, lEA

Deja un comentarioPremios Goya 2012: el cine español se viste de gala ¿Cuál ha sido el mejor y el peor look para ti?