Bodgan Zwir

Aunque parezca imposible, el buen tiempo llegará, y no tardará mucho en hacerlo. Y con él, llega el bombardeo de mensajes que contienen dos palabras clave ‘operación’ seguida de la de ‘bikini’. Esta operación que consiste en ponerte a punto porque salen a la luz, después de un largo encierro, más centímetros de piel, se podría llamar también la ‘operación locura’: aumentan las matrículas en los gimnasios y las dietas milagro se convierten en protagonistas. Por eso, entre tanta locura pongamos un poco de cordura, la operación bikini debería convertirse en la operación salud. Apuntarse al gimnasio sí, pero porque hacer deporte es importantísimo para el cuerpo y la mente, sin obsesiones ni extremos. Y dieta sí, si es necesaria, pero siempre supervisada por un especialista y no porque se acerque el verano, sino por salud. Y si lo que quieres es perder un par de kilos, comienza a llevar una dieta más saludable, con 5 comidas, mucha verdura y mucha fruta, evitando grasas y dulces industriales.

Después, una cosmética adecuada ayudará a conseguir un mejor resultado, aunque no hará milagros. La cosmética corporal que llega para el próximo verano alarga los cuidados, el ritual comienza con un suero, que favorece el resultado del tratamiento que vendrá después. En marzo, llegan los nuevos lanzamientos de cosmética corporal de Sothys y Decléor y ambos,  se combinan para un mayor efecto, con tratamientos en cabina.

 

Sothys ha diseñado un programa adelgazante destinado a responder a los distintos problemas de silueta con 4 productos y que combinado con el tratamiento emblema adelgazante en cabina, prometen una reducción de 28 centímetros cúbicos.El Suero Activador Adelgazante es una cura de 14 días, para aplicar mañana y noche –un tubo da para dos aplicaciones- destinado a luchar contra todo tipo de celulitis. Después del sérum, se recomienda utilizar la crema Adelgazante Esencial 24 está formulada para reducir los nódulos, gracias a sus activos –cafeína y un cóctel de polifenoles que actúa como un entrenador simulando energética lo que favorece la eliminación de grasas-. Se debe aplicar una vez al día con con ligeros effleurages sobre la zona.

La Crema Remodeladora para vientre, cintura y brazos está especialmente recomendada para pieles maduras, en periodos post-régimen y después del embarazo. Formulada con extracto de soja y extracto de loto sagrado, se debe aplicar mañana y noche. Y para las estrías, la Crema tonificante firmeza, estrías. Devuelve la elasticidad de la piel, atenúa el aspecto de las estrías y también está indicada para el escote. También se aplica mañana y noche.

Precio Suero Activador Adelgazante Sothys: 82,50 euros / 14 tubos de 10 ml.
Precio Adelgazante Esencial 24 Sothys: 63 euros / 200 ml.
Precio Crema Remodeladora: 54,50 euros / 200 ml.
Precio la Crema tonificante firmeza, estrías: 59,50 euros / 200 ml.

El nuevo lanzamiento de Decléor Excellence de L´Âge Corps es un ritual en dos pasos formulado para recuperar la elasticidad y firmeza de las pieles maduras. Primero el suero Aromessence Excellence Sérum Activateur de Jeunesse Corps que fortalece la piel y que además, potencia los efectos del tratamiento que se aplica a continuación: Crème Révélatrice de Jeunesse Corps, que reafirma los tejidos y nutre en profundidad.Ambos productos contienen unos ingredientes comunes. Para recuperar la estructura de la piel y mantener su firmeza y elasticidad, la fórmula contiene aceites esenciales de frankincense –un tipo de incienso-, de siempreviva y de camomila romana. Refuerzan la función de barrera protectora y reducen la pérdida de agua el aceite vegetal de semilla de ciruelo y el aceite vegetal de quinoa.

Primero se aplica el sérum –mañana y/o noche- con movimientos enérgicos, concentrándolos en las zonas más difíciles como son vientre, muslos o parte posterior de los brazos. Después, se aplica la crema.

El lanzamiento, se completa con Liss’Age Excellence Rituel Corps, un ritual en cabina de 90 minutos que combina técnicas de respiración para liberar tensiones, estiramientos, estimulación de reflejos de energías inspirada en técnicas orientales y deportivas, y un masaje manual de revitalización.

Precio Aromessence Excellence Sérum Activateur de Jeunesse Corps Decléor: 60 euros.
Precio Crème Révélatrice de Jeunesse Corps Decléor: 70 euros.