Videocampaña de Quentin Jones para Victoria by Victoria Beckham primavera/verano 2012

Hace poco te dábamos cuenta de un par de videocampañas chulas de hoy en día para el niño y la niña.

Hoy ocupa post propio la pieza de Quentin Jones (ilustrador inglés) para la primavera/verano 2012 de Victoria Beckham(ex posh spice, celebritie, WAG, madre y diseñadora de moda), un vídeo montado con la impronta del caleidoscopio, que tan fresca y magnética resulta.

La línea se llama Victoria y se destina a las gatitas “cute” sobre tejados de zinc que no pueden estar mucho rato quietas en el mismo sitio. Los patrones recuerdan a los de las yeyé de los 60 y la ropa tiene pinta de ser comodísima. El estampado felino me gusta especialmente y creo que no hace falta ser un lince para darse cuenta de que esos mininos pronto serán adoptados.

Una primavera/verano aniñada y mágica en la que tampoco faltan las lluvias repentinas, las lunas nocturnas en cinematográfica forma de C y los colores.

Una colección con su correspondiente vídeo que me hace reconciliar con cualquiera, gritar “Eureka” e incluso, por esta vez, “¡Victoria!”

Puedes ver la colección completa aquí.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Silvia Quirós

    Me parece muy graciosa la colección!!! gracias por compartir

Deja un comentario‘Más bonita que ninguna’, porque la belleza es una cuestión de actitud