Kiehl’s rebaja sus precios un 30 % de manera permanente. La cosmética anticrisis está de moda

 

Creo que, por fin, hay firmas cosmética que se dan cuenta que los tiempos han cambiado y que las cosas no son como antes… Y me temo que no volverán a serlo a corto plazo. Que piensan en sus clientas y buscan fórmulas novedosas para incentivarlas. No es fácil pero hay que moverse para sobrevivir en el mercado.

Es evidente que la calidad hay que pagarla, para qué nos vamos a engañar. Pero que una firma cosmética como Kiehl’s, que tiene más de 160 años de historia, decida reducir de manera permanente, hasta un 30 % del precio de más de sus 130 fórmulas no deja de ser sorprendente.

Seguro que ya la conoces pero por si no lo sabes, la firma cosmética neoyorkina nació 160 años en una farmacia y desde entonces no ha hecho otra cosa que crecer. Como muchas cosas, a España llegó  un poco tarde, en 2005, pero todas las enamoradas de esta marca que viajaban al extranjero siempre llegaban cargadas con sus productos elaborados con ingredientes naturales y la tecnología más avanzada. Mi amiga Helena, cada vez que iba a la Fashion Week traía la maleta hasta arriba de cosas para ella y de encargos.

Por eso desde Belleza Pura aplaudimos las medidas anticrisis que algunas firmas están adoptando y felicitamos a Christian Marcos, el director General de Kiehl’s España por esta iniciativa.. Según comenta: “El cliente de Kiehl’s es un cliente muy exigente que busca un nivel muy alto de servicio. Por eso, queremos renovar nuestro compromiso con ellos, ofreciéndoles los productos más emblemáticos al mejor precio posible”.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Silvia Quirós

    A mi me han dado una alegría increíble!!! todavía me tengo que pasar a ver que productos han sido afectados pero es una gran noticia! gracias por compartir

Deja un comentario¡Regalos para el día del Padre! 10 ideas de Moda primavera-verano 2012 para Papá