El Corte Inglés presenta Plantea, su nueva línea dermocosmética de Parafarmacia

 

Tras el lanzamiento de Línia Pura y Oleada, llega a los estantes de El Corte Inglés un nuevo concepto de asequible: Plantea, la línea cosmética desarrollada para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Se compondrá de 18 referencias para rostro y cuerpo, de venta en exclusiva en la parafamarcia de El Corte Inglés.

Los activos presentan una elevada tolerancia cutánea al estar libres de parabenes, alérgenos y colorantes.

La línea de tratamiento facial incorpora ingredientes tan innovadores como el Aqua-Osmoline, un activo vegetal que estimula los canales acuosos epidérmicos, el Hyalufix, un activo de origen vegetal que incrementa la cantidad de ácido hialurónico endógeno, o el extracto de plancton marino, que aumenta la energía celular  y protege la piel de las agresiones medioambientales. Junto a estos ingredientes se suman otros como las vitaminas E, F y C, el aceite de argán y de albaricoque, el castaño de indias, las proteínas tensoras de trigo o el agua de hammamelis.

Agua micelar solución limpiadora y dermoprotectora. Precio: 9,50 euros.

La línea de tratamiento corporal se compone de 4 productos: la leche corporal, el gel, la crema de manos y la crema emoliente y entre sus ingredientes podemos encontrar el aceite de jojoba y de argán, la urea, la manteca de Karité y los ácidos grasos omega 6.

La idea es ofrecer un producto de calidad a buen precio. Lo próximo será una línea de solares y otra de fitoterapia compuesta por cápsulas, comprimidos, extractos e infusiones. Toda una línea de plantas medicinales con fines terapéuticos.

Los precios oscilan entre los 3,95 euros de la crema de manos y los 29 de las ampollas de proteoglicanos.

Sólo falta que cumplan con lo que prometen. Ahí estaremos nosotras para testarlo.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Manuela

    Hola yo usaba los proteoglicanos de plantea,pero los han retirado,por que?? Me iban súper bien mas que otras marcas

  2. celia

    Son fantasticos todos los productos los he probado todos,anteriormente yo era muy exigente con los productos que utilizaba mis cosmeticos eran Kanebo,Sisley o natura bisse ……y ahora solo pruebo productos plantea ,Enhorabuena a los laboratorios del corte ingles por estos productos y tambien hacer referencia a los laboratorios valencianos que han trabajado con ello.Un saludo y gracias por ofrecernos buenos productos a buen precio.

  3. mijou

    Geniales!!! me he comprado varios! no he podido evitarlo, jejeje! las ampollas de proteoglicanos son una pasada!!! y cunden mucho!calculo que tendré para dos meses, y el tonico 2 en 1 muy chulo también! la crema hidratante para pieles grasas tamién bien! la piel se me suele poner rojita, pues con estos nada… Por desgracia me tengo que comprar todo para pieles sensibles, un rollo, además es super caro! Pero estos aun me lo puedo comprar! aunque si los ponen más baratos, no pasa nada 😉

  4. Marina

    Pues sí. Los precios son bien atractivos…

  5. Towanda

    La verdad es que lo mejor del ECI son la parafarmacia y el súper 😉

  6. Lola G.

    Muy interesante por los precios y porque hay un motivo más para acercarse a las parafarmacias de ECI donde encuentro cosas que no encuentro ni en los herbolarios

Deja un comentarioBlood Concept, la colección de perfumes basada en los grupos sanguíneos