Tras el lanzamiento de Línia Pura y Oleada, llega a los estantes de El Corte Inglés un nuevo concepto de parafarmacia asequible: Plantea, la línea cosmética desarrollada para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Se compondrá de 18 referencias para rostro y cuerpo, de venta en exclusiva en la parafamarcia de El Corte Inglés.

Los activos presentan una elevada tolerancia cutánea al estar libres de parabenes, alérgenos y colorantes.

La línea de tratamiento facial incorpora ingredientes tan innovadores como el Aqua-Osmoline, un activo vegetal que estimula los canales acuosos epidérmicos, el Hyalufix, un activo de origen vegetal que incrementa la cantidad de ácido hialurónico endógeno, o el extracto de plancton marino, que aumenta la energía celular  y protege la piel de las agresiones medioambientales. Junto a estos ingredientes se suman otros como las vitaminas E, F y C, el aceite de argán y de albaricoque, el castaño de indias, las proteínas tensoras de trigo o el agua de hammamelis.

Agua micelar solución limpiadora y dermoprotectora. Precio: 9,50 euros.

La línea de tratamiento corporal se compone de 4 productos: la leche corporal, el gel, la crema de manos y la crema emoliente y entre sus ingredientes podemos encontrar el aceite de jojoba y de argán, la urea, la manteca de Karité y los ácidos grasos omega 6.

La idea es ofrecer un producto de calidad a buen precio. Lo próximo será una línea de solares y otra de fitoterapia compuesta por cápsulas, comprimidos, extractos e infusiones. Toda una línea de plantas medicinales con fines terapéuticos.

Los precios oscilan entre los 3,95 euros de la crema de manos y los 29 de las ampollas de proteoglicanos.

Sólo falta que cumplan con lo que prometen. Ahí estaremos nosotras para testarlo.