Bases Masglo para tus uñas. ¡El secreto está en la base!

Imagen de Wallpaperstock.net

¿Te preocupa algún aspecto de tus uñas? ¿Superficie, pigmentación natural o fragilidad? ¿Cómo te las cuidas en casa?

La base de uñas suele ser el gran producto olvidado cuando nos hacemos la en casa, y ése es un craso error. Las que las llevamos pintadas 24/7, solemos encontrarnos con dantescas garritas amarillentas una vez nos quitamos el esmalte –para aplicar otro rápidamente-, por no hablar de las descamaciones.

Una buena base puede salvarte de muchos problemillas engorrosos, y aplicarla apenas añadirá 5 minutos más al proceso.

La casa Masglo tiene una línea de seis bases destinadas a resolver los problemas ungulares más frecuentes. Como aval, decir que es líder en Latinoamérica, donde hay una gran tradición de cuidado de las uñas.

¿Qué problema tienen tus uñas?

La base para Uñas Frágiles incluye un endurecedor y un antisépticopara evitar la descamación y dar grosor y resistencia a las uñas.  

 

Si tus uñas son débiles y están manchadas, puedes probar la base fortalecedora con limón (que aclara las manchas) y ajo (que humecta la uña y favorece su crecimiento)

¿Tus uñas te recuerdan a Amsterdam o Venecia por sus “bonitos” canales?… Para las uñas estriadas (algo más típico de las de los pies), existe la base Nivelador, que contiene aloe vera para rellenar los canales de las uñas y obtener así una base uniforme.

¿Quieres lucir garras de tigresa y tardan mucho en crecer? La base Alargador aporta vitamina H y calcio para estimular su crecimiento.

Si las tienes delgaditas y se parten, puedes usar la base para Uñas Delgadas con keratina, el ingrediente principal y natural de la uña para estimularlas, nutrirlas, endurecerlas y protegerlas contra el desgaste.

La última se destina a aquéllas personas que no pueden evitar morderse las uñasUñas Mordidas Stop es una fórmula a base de plantas naturalesque, al entrar en contacto con la saliva, liberan un sabor amargo que imposibilita –o por lo menos, hace menos grato- el adictivo mordisqueo ungular.

Todas las bases cuestan 9 euros y puedes encontrarlas en centros específicos de Mani-Pedi, como Twenty Nails, Mi Calle de Nueva York

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. joanaferreira pereira

    como puedo entrar em contato com vusotros para aser um encargo de fortalesedor de unhas de ajos e limon

  2. Rosibel Acuña Salas

    Tomo antidepresivos y ansiolítico, y mis uñas lo mismo que mi cabello estan muy dañadas. Será por eso? Uñas débiles, quebradizas, cob canales. Cuál base uso? Hasta ahora he puesto la de ajo y limón. Gracias por su consejo.Eso me quedó luego de poner shelac.

  3. Rosibel Acuña Salas

    Tomo antidepresivos y ansiolítico, y mis uñas lo mismo que mi cabello estan muy dañadas. Será por eso? Uñas débiles, quebradizas, cob canales. Cuál base uso? Hasta ahora he puesto la de ajo y limón. Gracias por su consejo.Eso me quedó luego de poner shelac.

  4. Irene

    Hola chicas, Para mi son los mejores, ni punto de comparación. Acaba de abrir una tienda online donde los tienen por 7.5€. Os paso la dirección: http://www.meimei.es

  5. luzmila

    LA VERDAD NO SE POR QUE. CUANDO APLICO EL ESMALTE SE ME.. CORTA Y APLICO SIEMPRE BASE EN TON CES NO SE EL POR QUE CUAL QUIER SUGERENCIA LES AGRADEZCO MUCHAS GRACIAS

  6. Patricia

    Os paso una tienda donde se pueden comprar todos los esmaltes de Masglo (y de otras marcas) con un pedido mínimo bastante asequible:
    Tienda Esmaltes Online

    Espero que os guste.

  7. Emma

    No me extraña que sean colombianas

    En Colombia hay una verdadera cultura de la “manicure” y “pedicure” como dicen ellos. Se la hacen hombres y mujeres, ancianos y jóvenes… Es de mal gusto llevar las uñas descuidadas

  8. Camila

    Todos estos productos son ademas fundamentales para la buena higiene de las manos

    Bonito post. Desde Paris, una amiga

  9. LAURA

    Yo no me hago jamas color en las manos o en el pie, si no me pongo una buena base antes

    Gracias por el post. Un saludo

  10. Paula

    Siempre que voy a un buen salon de manicuras veo que me la hacen usando estas bases colombinas

    Y es que es esencial preparar la mano para las “agresivas lacas”

Deja un comentarioDieta macrobiótica, descubrimos sus secretos en una entrevista con Raquel Magem Luque