Agent Provocateur inaugura tienda en Madrid

Imagen de la colección primavera-verano 2012

L@s amantes de la lencería canalla estamos de enhorabuena desde este mes de marzo: ya no tendremos que peregrinar a Londres, París o Marbella para encontrar las prendas de Agent Provocateur.

Tras unos añitos de espera, la primera boutique madrileña abrió por fin sus puertas el pasado 3 de marzo en la calle Claudio Coello 79, ofreciendo sus célebres creaciones tan evanescentes como declaradamente sexies.

Para celebrar el lanzamiento de su nueva colección primavera/verano 2012, la modelo Mylene Jampanoï ha protagonizado dos cortos dirigidos por la realizadora Jordan Scott, hija de Ridley Scott.

Las películas, como las creaciones de la mítica firma londinense, suponen un viaje a través de la erótica de la ropa interior, desde una visión excesiva estilo “La historia de O” hasta otra más naif y romántica. Una visión, en todo caso, muy femenina, alejada de la sexualidad explícita y teñida por el estilo ensoñador de la colección de esta primavera.

Este es el primer corto, “The initiate”, que se estrenó el pasado 6 de febrero.

Ayer 5 de marzo se estrenó el nuevo, “The Muse”.

https://www.youtube.com/watch?v=jOmAtMVcxo0

Ambos muestran distintas facetas de la seducción a cargo de mujeres sabiamente cubiertas, claro, por trapitos lenceros de . Distintas maneras de operar y el mismo resultado. ¿Te apetece probarte esta ropa?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Mar

    ¡A mi también me hacen gracia los perfumes de Agent Provocateur!!

  2. Paloma

    ¿Venderán también los perfumes?

    A mi me gustan…

  3. Silvia Quirós

    Pues no conocía la marca, tiene una pinta super sexy esta lencería! gracias por compartir un beso

  4. Marina

    Hay que gustarse muchísimo por dentro !!!

  5. Emma

    La calle Claudio Coello tiene ya otro cebo para las amantes de la lencería como yo

    Antes iba a Lilly Blossom. Ahora compartiré…

Deja un comentarioNovedades solares 2012: Lancaster y La Prairie presentan sus nuevas tendencias y fórmulas mejoradas en cremas bronceadoras