Imagen de la colección primavera-verano 2012

L@s amantes de la lencería canalla estamos de enhorabuena desde este mes de marzo: ya no tendremos que peregrinar a Londres, París o Marbella para encontrar las prendas de Agent Provocateur.

Tras unos añitos de espera, la primera boutique madrileña abrió por fin sus puertas el pasado 3 de marzo en la calle Claudio Coello 79, ofreciendo sus célebres creaciones tan evanescentes como declaradamente sexies.

Para celebrar el lanzamiento de su nueva colección primavera/verano 2012, la modelo Mylene Jampanoï ha protagonizado dos cortos dirigidos por la realizadora Jordan Scott, hija de Ridley Scott.

Las películas, como las creaciones de la mítica firma londinense, suponen un viaje a través de la erótica de la ropa interior, desde una visión excesiva estilo “La historia de O” hasta otra más naif y romántica. Una visión, en todo caso, muy femenina, alejada de la sexualidad explícita y teñida por el estilo ensoñador de la colección de esta primavera.

Este es el primer corto, “The initiate”, que se estrenó el pasado 6 de febrero.

Ayer 5 de marzo se estrenó el nuevo, “The Muse”.

https://www.youtube.com/watch?v=jOmAtMVcxo0

Ambos muestran distintas facetas de la seducción a cargo de mujeres sabiamente cubiertas, claro, por trapitos lenceros de Agent Provocateur. Distintas maneras de operar y el mismo resultado. ¿Te apetece probarte esta ropa?