Las tendencias en perfumería se suben al escenario y montan el espectáculo cantando y bailando a ritmo de rock and roll. Si te dejas llevar por el ritmo y balanceas tus caderas al compás, el perfume te llegará con más facilidad porque además de entrarte por la estética rockera, te puede robar el alma con una canción.

¿Quién no se ha enamorado de una canción? La sensualidad de las notas musicales y aromáticas se deslizan siguiendo la misma inspiración y casi respiración, el verdadero olfato comienza con la vista y los oídos… Escucha, canta, baila y respira el aroma de estas melodiosas fragancias. Prueba…

Very Irrésistible Givenchy Electric Rose con Liv Tyler cantando y bailando para la marca que le permite ser una mamá tranquila y feliz, mientras deja de lado su trabajo como actriz. Lo ha dicho ella: ahora no me hace falta hacer cine, con el dinero que gano en campañas publicitarias puedo dedicar todo el tiempo a mi pequeña. ¡Bravo por ella!

Precio: 54 euros/ 50 ml.

¿Cual es tu canción favorita de anuncio? Especialmente los anuncios de perfumes siempre eligen temas evocadores o frescos para resarcir al máximo los sentidos. Mi favorita es la del anuncio de Nike.

 

https://www.youtube.com/watch?v=XS8HGI5qKKw

 

Paco Rabanne y Puig han elegido a La Iguana de Detroit (Iggy Pop) como rockero protagonista de la campaña visual de las fragancias Black XS  L’Excès for Him and For Her. La voz cantante de The Stooges presenta dos perfumes excesivos y eXspecialmente salvajes.

XS Black L’Exces de Paco Rabanne. Amaderado, sensual y eléctrico para hombre. La versión femenina mezcla notas de azahar y pimienta, más tarde evoluciona con jazmín y reina de la noche y su fondo oriental ambarino.

Precio:   54 euros/ 50 ml.

No es rock and roll es un remix digno de cualquier disco de Ibiza. A Calvin Klein siempre le ha gustado moverse con los jovenes modernos y estar en la última ola musical.

Calvin Klein, el rey de la ropa interior, es también el dueño y señor de uno de los perfumes más exitosos de la historia: CK one, creado por Alberto Morillas, el nariz sevillano nacido en Morón de la Frontera que logró transmitir al mundo el gusto por las aguas de colonia frescas de su infancia andaluza.

Ckoneshock para ella de Calvin Klein: Con un corazón de chocolate líquido, mora negra y jazmín, y un fondo de pachulí y vainilla en una cabeza llena de flor de la pasión, rosa y amapola. Joven, insolente, sensual y salvaje.
Precio: Eau de Toilette, 54 euros/ 100 ml.
Ckoneshock ( para él) de Calvin Klein. Su composición es su mejor poesía. Notas de salida: mandarina, lavanda y pepino. Notas de corazón: osmanto, pimienta negra,cardamomo y albahaca negra. Nota de fondo: absoluto de tábaco, ámbar, almizcle y pachulí.
Precio: Eau de Toilette, 54 euros/ 100 ml.
¡Qué curioso! Todos tienen el mismo precio.