Phyto crea Secret de Nuit, un sérum regenerante de noche para el cabello

Erika Yamashiro

¿Cuántos años crees que pasamos durmiendo a lo largo de la vida? Aproximadamente 22 años. A lo mejor piensas que es una barbaridad, que qué pérdida de tiempo, puedes obsesionarte porque es tiempo tirado a la basura o pararte a reflexionar la importancia de dormir lo suficiente, a lo mejor sí merecen la pena esos 22 años invertidos en dormir para aprovechar mejor el tiempo que estés despiert@.

Problemas tan frecuentes como las enfermedades cardiovasculares, respiratorias o metabólicas están ligadas a la cantidad y calidad del sueño. Pero dormir poco produce también irratibilidad, depresión, ansiedad, y menor rendimiento. Los adultos necesitamos entre 7 y 9 horas de sueño de calidad para funcionar bien durante el día. El sueño es un indicador de salud, una cantidad suficiente así como una calidad adecuada son tan indispensables en un estilo de vida saludable como una alimentación sana o el ejercicio.

Dormir sirve para que nuestro cuerpo se recupere del duro día, pero no sólo del cansancio físico y mental, también para que, por ejemplo, nuestra piel repare –o al menos lo intente- el daño sufrido por su exposición a tantos agentes externos que la amenazan cada día. Las cremas reparadoras de noche llevan ya muchos años acompañando el ritual de belleza de muchas mujeres y su utilización es la que más determina que el aspecto del cutis mejore. Pero pocas firmas cosméticas se han preocupado por reparar el daño capilar mientras dormimos, en aprovechar las horas de descanso, en las que el cabello no está sometido a ningún tipo de agresión, para reparar nuestro sufrido pelo.

, la firma vegetal específica para el cabello, nos presentó ayer su nuevo Secret de Nuit, un tratamiento regenerante para la noche de alta hidratación y que saldrá a la venta en abril.

Secret de Nuit contiene un 92% de activos de origen vegetal y natural. La acción regeneradora se consigue gracias a su fórmula rica en aceite de macadamia, ceramidas y ácidos grasos esenciales encapsulados en chrono-esferas para que se liberen de forma progresiva a lo largo de la noche; a la que se suma la extracción de frutos de cardo mariano.

Por otro lado la asociación de extracto de orquídea negra y polifenoles de uva negra crean una capa protectora que prepara al cabello para la exposición a los radicales libres y las agresiones del día siguiente y tienen una acción antioxidante.

Debe aplicarse por la noche, antes de acostarse y después de cepillar el cabello. Reparte una nuez del sérum sobre la mano y extiéndelo de medios a puntas. Dependiendo de la porosidad y espesor del cabello, se puede repetir 2 o 3 veces.  Después vuelve a cepillar el pelo para repartirlo bien y déjalo actuar durante la noche. A la mañana puedes lavarlo sin problemas.

La fórmula no contiene siliconas ni parabenes y no mancha el pelo ni lo engrasa.El perfume es muy ligero y floral, predomina la nota especiada de nuez moscada, mezclada con nuez de coco y almizcle.

Precio: 29 euros / 75 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Jose farmacéutico

    Para mi ha sido toda una sorpresa !!!
    Estoy muy contento con los resultados, y mis clientas también.

  2. Pingback: RENE FURTERER NOCHE CAPILAR REPARADOR NOCTURNO |

  3. Malva Rico

    Lo mismo digo Silvia, para mi también ha sido un verdadero placer conocerte!!!! Un besote

  4. Beatriz Peña

    Muchas gracias, Silvia.

    Ha sido fugaz, pero todo un placer. Y una gran sorpresa.

    Besos.
    Beatriz

  5. Silvia Quirós

    yo tengo unas ganas de probarlo tremendas, a ver que tal deja el pelo, pero tiene buena pinta,! me ha encantado conocerte hoy en persona! me lo he pasado genial! un besazo!

  6. Silvia Quirós

    Yo tengo unas ganas de probarlo tremendas!!! a ver que tal!! ah! ha sido un verdadero placer conocerte en persona hoy!! un beso guapa! me lo he pasado fenomenal contigo hoy!

Deja un comentarioGivenchy, Paco Rabanne y Calvin Klein: perfumes a ritmo de rock and roll o remix