Calvin Klein y el perfume CK one, presentan su nueva línea de maquillaje: CK one Color Cosmetics

Bueno, realmente lo presenta Calvin Klein (foto derecha) Incorporation, filial de PVH Corp. y Coty Inc., que es quién desarrolla los productos.No confundir con Calvin Wein ni Kevin Klein ni ninguno de sus famosos modelos, desde Ashton Kutcher a Mark Wahlberg ( en la última foto de este post).

Primero se ha presentado la campaña publicitaria internacional fotografiada por David Sims y concebida por el director creativo y asesor Fabien Baron de Baron + Baron, en colaboración con la agencia interna de publicidad de , Inc., CRK.

es un perfume y CK one Color Cosmetics una línea de maquillaje que nace del éxito de su estela aromática. Los protagonistas de la campaña son la supermodelo holandesa Lara Stone, la modelo y compositora británica Ruby Aldridge, la modelo tanzana Herieth Paul, la modelo australiana Abbey Lee Kershaw, la modelo británica Eliza Cummings, la modelo china Fei Fei Sun y la modelo americana Ehren Dorsey, así como modelos masculinos, el artista sueco Viggo Janason y el modelo y rapero ruso Yuri Pleskun.

CK one Color Cosmetics son más de 130 productos que traducen en imágenes un estilo de vida que refleja los valores de individualidad de la marca: autentica, libre y cool.

Para todas las edades y razas, su filosofía se rige por  3 epígrafes: look real, define yourself y add intensity que exaltan la belleza auténtica; tú mejor que nadie sabes quién eres. Los maquillajes que te permiten realzar tus rasgos  y proporcionan una gama de coloridos para que puedas expresarte y jugar con el color.

 

 

 

la colección completa de ck one color cosmetics:

look real   
ck one 3-in-1 face makeup SPF 8. Precio:   27,50 euros
ck one mousse concealer. Precio:     16,50 euros
ck one water fresh face makeup SPF 15. Precio:    31,50 euros
ck one airlight pressed powder SPF 15. Precio:    26,50 euros

define yourself    
ck one máscara . Precio:    17,50 euros
ck one brow pencil + gel duo. Precio:    19,00 euros
ck one eyeliner marker. Precio:    18,00 euros
ck one double-ended eyeliner . Precio:    16,00 euros
ck one eyeshadow base. Precio:     17,00 euros
ck one skin illuminator. Precio:     17,00 euros
ck one cream + powder blush duo. Precio:    21,00 euros
ck one cream + powder bronzer duo. Precio:    21,00 euros
ck one soft defining lip pencil. Precio:    14,00 euros

add intensity     
ck one powder eyeshadow quad . Precio:    34,00 euros
ck one gloss eyecolor. Precio:     17,00 euros
ck one pure color lipstick. Precio:    17,00 euros
ck one lipgloss. Precio:     16,00 euros
ck one color + treat lip kit. Precio:     38,50 euros
ck one long wear + shine nail color. Precio:     12,50 euros

Estará a la venta a partir de marzo del 2012, en exclusiva en El Corte Inglés.

Coty fue fundada en París en 1904 por François Coty,  creador de la industria moderna de la perfumería. Hoy, Coty Inc. es una empresa americana con sede en Nueva York, y  una compañía líder  en el mundo de la belleza, con unas ventas netas anuales de aproximadamente… ¡¡¡¡¡¡¡¡ cuatro mil millones de dólares en 90 mercados de todo el mundo !!!!!!!!!

Los productos de Coty Prestige se distribuyen en puntos de venta exclusivos autorizados e incluyen marcas como Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloé, Chopard, Davidoff, Home Skin Lab, Jennifer Lopez, Jil Sander, JOOP!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, L.A.M.B. fragrance by Gwen Stefani, La Voce by Renée Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop. Coty Beauty, con una distribución de gran consumo, comercializa adidas, ASTOR, Baby Phat, Beyoncé Knowles, Celine Dion, Chupa Chups, David and Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, La Cross, Miss Sixty, Miss Sporty, N.Y.C. New York Color, Pierre Cardin¹, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Shania Twain, Stetson, Tim McGraw y Tonino Lamborghini.

Coty y Puig Fashion and Beauty, S. A. también han firmado un acuerdo estratégico para la distribución de líneas de fragancias de Nina Ricci, Carolina Herrera, Prada, Paco Rabanne y Antonio Banderas en Estados Unidos y Canadá.


Calvin Klein Inc. es uno de los estudios de diseño de moda y marketing líderes en el mundo. Diseña y comercializa las colecciones para mujer y hombre, y una gama de productos que se fabrican y lanzan al mercado a través de una extensa red de licencias en todo el mundo. Las marcas incluyen Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Las líneas de productos de Calvin Klein abarcan ropa, accesorios, zapatos, ropa de dormir, medias, calcetines, ropa de baño, cinturones, gafas, relojes, joyas, abrigos, trajes, fragancias y cosmética, así como productos para el hogar. Y ahora también maquillajes con CK one Color Cosmetics.

PVH Corp., una de las mayores empresas de ropa del mundo, posee y comercializa las icónicas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger internacionalmente. Es la mayor compañía de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de productos bajo sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass y G. H. Bass & Co., y sus marcas licenciadas, entre ellas Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signatura Collection, JOE Joseph Abboud, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.

Espero que la información de este post te haya situado perfectamente frente al espejo…

¡Ahora, a jugar con el colorete, las sombras y todos tus pinceles!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Benetton lanza One Fits All, ropa interior en talla única que se adapta a cualquier cuerpo | El Pelo

  2. Beatriz Peña

    Je,je,je. Silviaaaa, me parto.

    CK one y los calzoncillos son los que proporcionan mayores dividendos a la Corporación Calvin Klein y tenían que estar bien representados.

    Ojalá el maquillaje siga la misma línea.

    Un abrazo.
    Beatriz

  3. Silvia Quirós

    Me llama la atención que saquen su linea de maquillaje, pero lo siento en este post me ha costado concentrarme en el maquillaje… menuda portadita!!!

  4. Lola G.

    Estuve en la presentación como tu, mi querida Beatriz y lo que más me gustó fué la ligereza de las cajas y lo fácil que se aplica todo

    En particular el estuche para labios (exfoliante, bálsamo, color y brillo) todo en uno me parece un diez y :

    ¡ya lo estoy usando!!!!

Deja un comentarioManual de uso del chupete