Jesús del Pozo encuentra sucesor en Josep Font

La firma Jesús del Pozo apuesta desde hoy por el diseñador barcelonés Josep Font como nuevo director creativo tras el deceso de su fundador.

Font será el encargado de llevar a cabo la nueva estrategia de la firma: reposicionarla en España y expandirla internacionalmente.

La marca Jesús del Pozo fue adquirida recientemente por Perfumes y Diseño S.L., quienes han tomado la decisión en base al criterio, talento y capacidades demostrados por el joven diseñador, además de por compartir códigos de la firma como la fidelidad al proceso tradicional heredado de la Alta Costura.

Jesús del Pozo con sus noviasDiseños de Josep Font

Josep Font ha expresado así su entusiasmo: “Para mi es todo un honor colaborar en la conservación del legado de Jesús del Pozo, al que siempre he respetado muchísimo. Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de liderar este proyecto”.

Personalmente no puedo ver más certera esta decisión y espero con curiosidad sin riesgo la nueva vida de la legendaria casa Jesús del Pozo. ¡Felicidades, Josep!

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Mar

    A tal señor tal continuador

    Bravo por Perfumes y Diseño

  2. Lola G.

    Y buenísima para todo el Made in Spain

    Una vez más la casa de Perfumes “salva” a la división de Moda. Ya pasó con Chanel y el Nº 5…

  3. Lola G.

    Es una buenísima noticia para la marca Jesús del Pozo -a la que Perfumes y Diseño va a inyectar 5 millones de euros en posicionarla incluso internacionalmente- y para Josep Font, que ya ha demostrado con creces su talento de modista

Deja un comentarioNuevos efectos secundarios de la isotretinoina, el fármaco anti-acné más recomendado por los dermatólogos