Consultorio del cirujano plástico y estético Gustavo Sordo en Belleza Pura

En este blog te proponemos a diario consejos de belleza para todos los gustos y economías. Cosmética, maquillaje, depilaciones y ‘peluquerías’ varias, tratamientos corporales variopintos, con aparatología, sin ella, cosmética natural y cómo prepararla en casa, principios activos, medicina estética no invasiva o cirugía plástica, estética o reparadora.

Si eres de las que elige con responsabilidad y criterio la como herramienta de embellecimiento, nos alegra anunciar que contamos con la opinión del experto (nº de colegiado: 28/58125), cirujano plástico, estético y reparador que responderá todas tus dudas y te ayudará a tomar el mejor camino para materializar tu decisión.

El Dr. Gustavo Sordo cursó estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad de Alcalá.

Completó su Residencia Hospitalaria en la especialidad de Cirugía Plástica , Estética y Reparadora en el Hospital La Paz de Madrid, con ampliación de estudios en centros nacionales y extranjeros:

  • McIndoe Surgical Centre, East Grinstead, Reino Unido
  • Stanford Hospital & Clinics, Palo Alto, CA, Estados Unidos
  • Hospital Ruber Internacional, Madrid
  • Clínica Ars Médica, Roma, Italia
  • Queen Victoria Hospital NHS Trust, East Grinstead,
  • Reino Unido
  • Shanghai East International Hospital, Shanghai,
  • Rep. Popular de China

Es miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica), y EASAPS (European Association of Societies of Aesthetic Plastic Surgery).

Las especialidades del Dr. Gustavo Sordo se centran en los problemas estéticos corporales más frecuentes, ofreciendo una solución lo más segura posible con todas las garantías de la mejor profesionalidad.

Dentro de sus predilecciones, se encuentran la rinoplastia, el aumento de pecho y la blefaroplastia.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Clínica Armonía | BellezaPura.com: Clínica Armonía, medicina estética en Madrid.

  2. Beatriz Peña

    Querido Claudio,

    Te ruego que hagas tu consulta en nuestro Consultorio en la sección de cirugía estética para que el Dr. Gustavo Sordo pueda responderte.

    Un abrazo y muchas gracias por la confianza.
    Beatriz

  3. claudio acevedo cañas

    me guztaria tener informacion sobre implantes de gluteos sus ventajas y desventajas y como es el pos operatorio muchas gracias por su tiempo

  4. Pilar

    Cuando se recurre a la cirugía estética con sensatez y se ejerce con prudencia, todo suele salir bien…

Deja un comentarioMafalda no cumple 50 años hoy. Quino, su papá dice que es en el 2014