Mafalda no cumple 50 años hoy. Quino, su papá dice que es en el 2014

Hoy no es el cumple de mi amiga Mafalda, pero todo el mundo lo está celebrando. Una cosa así sólo podía pasarle a ella, celebrar con 48 los 50. Con casi medio siglo sobre su impérterríta melena con diadema, hoy se despeina con esa filosofía tan reivindicativa que siempre le ha caracterizado.

Aunque hace ya mucho que no se publica ninguna nueva historieta, desde 1971, su personaje sigue viviendo dentro de las tiras cómicas que pintó su verdadero papá: Quino. Y allí seguirá paseando con la egocéntrica Susanita,  el gañán de Manolito, el ingenuo de Miguelito, el pesimista de Felipe y Guille, el enano.

Quino afirma que Mafalda se publicó por primera vez el 29 de septiembre de 1964 en la revista Primera Plana. Por lo que habrá que esperar dos años para celebrar su a lo grande.

Pues eso, ¡Feliz no cumpleaños, amiga!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Federica Gaccio

    CHICAS! Si os gusta la moda y los vestidos de fiesta, no os podéis perder esta página! Tienen unos vestidos preciosos!! y ahora solo por darle a “me gusta” entras en el sorteo de un vestido estupendo!

Deja un comentarioLa Roche-Posay y la Academia de Dermatología suman fuerzas para concienciar a los jóvenes de los peligros del sol