Benetton lanza One Fits All, ropa interior en talla única que se adapta a cualquier cuerpo

John Baldessari

Se acerca la primavera, ¿ya la hueles? Vuelven la luz y la alegría, nos echamos a la calle, salimos al mundo tras este periodo gris que es el invierno –ha quedado claro que no me gusta-. Y con la llegada de esta maravillosa estación vuelven los colores a nuestras vidas, a mi me encanta cuando las tiendas empiezan a introducir las nuevas colecciones y las prendas se tiñen de las tonalidades que habían estado relegadas. Y si hay una marca que se caracteriza por el colorido es Benetton, su mezcla de colores y razas en sus campañas publicitarias es ya más que una seña de identidad de la firma italiana.

Para esta primavera se lanza a la combinación de tonos fluor en su nueva colección de ropa interior Undercolors One Fits All, una línea con un nuevo tejido, una nueva tecnología, que permite una talla única que se adapta a cualquier figura.

Una buena idea que nos evita a las clientas que tengamos que probarnos y que nos convierte a todas en iguales, no importa la talla que tengamos y que claro, les facilita a ellos el trabajo porque no tienen que fabricar las prendas en distintas tallas –lo que supongo que también será un ahorro económico- .

Benetton ha desarrollado una fibra elastomérica mezclada con algodón Pima extraligero que crece y encoge a la medida del cuerpo de cada una. Son prendas cómodas porque se adaptan como una segunda piel y transpirables.

Estará disponible en tonos limón, lavanda, rosa amapola o verde hierba, junto con opciones más neutras por si tanto color te marea. Las prendas, tangas y braguitas y camisetas con o sin mangas que no tiene por qué utilizarse como ropa interior, se pueden utilizar para el día a día en verano.

Las prendas se venden por separado para que hagas las combinaciones que quieras.

Precio camiseta con mangas: 6,80 euros.

Precio camiseta de tirantes: 5,90 euros.

Precio tangas y braguitas: 3 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Malva Rico

    ¡En Facebook sí! 😉
    Me alegro de que te guste, un abrazo.

  2. nuku-nuku

    Que pena que no haya un botón de ME GUSTA!!! 😉

Deja un comentarioNovedades after sun: propuestas de Sisley y Lierac para reparar el cutis después del sol