Quitaesmalte Milagroso 1 Seconde de Bourjois, el nuevo desmaquillado de uñas exprés

Este 2012, las tendencias en maquillaje de uñas son variopintas. Las diferentes paletas de esmaltes de uñas para la primavera 2012 apuestan mayoritariamente por los tonos pastel del verde lima al lila o el rosa bebé, y como pasa siempre los tonos de moda están disponibles en diferentes marcas, calidades y precios. La opción más suave convive con otra más arriesgada y estridente: los tonos neón que tienen su correspondencia en sombras de ojos y barras de labios con acento flúor.

Sugiero que si das un toque de flúor a tus labios o tus ojos, maquilles tus uñas con un suave tono pastel y a la inversa. Juega con los matices pero sin caer una borrachera de colores exagerados.

Y después del maquillaje, llega siempre el momento del desmaquillado. Los quitaesmaltes clásicos a base de acetona pura se han ido suavizando con fórmulas menos abrasivas que incluyen ingredientes para el cuidado de las uñas. Aunque siempre se repetía el engorroso proceso de la prueba del algodón. Si quieres ver una nueva forma de retirar el esmalte de uñas, te presentamos un producto que además de nuevo es verdaderamente innovador.

Con el lanzamiento del Milagroso 1 Seconde de Bourjois, el proceso de desmaquillado de uñas cambia completamente. Este tarro de color rosa de inspiración farmaceútica esconde una espuma y un agujero milagroso por donde metes el dedo con la uña maquillada y lo sacas limpio de esmalte.

La fórmula del disolvente no tiene acetona ni parabenos y está testado bajo control dermatológico. Sí lleva aceite de almendras dulces y un perfume de frutas del bosque y vainilla.

Precio: 9,90 euros.

Fecha de lanzamiento: Marzo 2012.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. naria

    Yo he usado el de mercadona: el inconveniente es que si usas un esmalte oscuro, cuando llevas varias aplicaciones te mancha las manos. No es muy efectivo. Yo he vuelto al quitaesmaltes convencional.

  2. OLGA

    Este tipo de quitaesmalte lo venden en Mercadona….
    Y muuuuucho más barato.

    • Beatriz Peña

      Pues ni Mercadona ni Sephora me lo han presentado. Yo es el primero que conozco.

      ¿Es igual el de Mercadona que el de Bourjois? Sí, también la composición…

      Si es tan barato lo compraré y probaré.

      Muchas gracias x compartir vuestros conocimientos.

  3. ARACELI

    GENIAL!!! QUE BUENOS LANZAMIENTOS, EN ALGUN MOMENTO LLEGARAN POR ESTOS MERCADOS!!!!!!

  4. Fatima

    Hola Beatriz,
    También lo tiene desde hace tiempo la marca propia de Sephora.
    Un saludo.

  5. Beatriz

    Estos quitaesmaltes son super cómodos.Mi suegra tenía uno de este estilo pero de otra marca y es muy útil.Sólo tienes que meter el dedo y sale sin pintura ninguna.Muy buen post y gracias por la información.Me lo comprare.Un saludo!!

  6. Silvia Quirós

    Que bueno! no lo conocía, la verdad que es un adelanto, es un coñazo el quitaesmalte, gracias por compartir

  7. loli

    Hola!!, y cuanto es la duración de este producto? me parece muy, muy interesante.

    Un saludo!

Deja un comentarioBenetton lanza One Fits All, ropa interior en talla única que se adapta a cualquier cuerpo