La Petite Robe Noire de Guerlain edición 2012, un perfume con vestido negro

https://www.youtube.com/watch?v=hzgUfhnAjjs

Hay clásicos básicos de fondo de armario que no fallan nunca según la ocasión, y uno de ellos es el vestidito negro.

Universal como él solo, el concepto gana fuerza –para qué negarlo- en sus versiones foráneas: the little black dress para los sajones y la petite robe noire para los galos.

La Petite Robe Noire es también el nombre de una creación de la –también- mítica casa Guerlain: un perfume “de geometría variable”, como asegura Thierry Wasser, quien creó la primera versión en 2009.

La nueva Petite Robe Noire se presentó hace apenas unos días y supone una aproximación más envolvente, elegante y delicada. Se trata de un perfume frutado floral que incluye pachulí, almendra, frutos rojos, bergamota, rosa, regaliz, té negro ahumado, haba tonka, vainilla e iris. Muy seductor y, sin duda, muy femenino. ¿Un nuevo clásico? Habrá que esperar a olerlo, cosa que podremos hacer esta misma primavera. El must taste de la temporada.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. ines d

    Me encantan los perfumes de Guerlain!estoy deseando probar este!

  2. Mar

    ¡Qué encanto de perfume!

    No puede ser más femenino

    Un saludo

  3. Lola G.

    Lo podría haber firmado Chanel que hizo del vestido negro un icono de moda

    Pero lo ha hecho Guerlain y la verdad, el resultado es espléndido

Deja un comentarioEtat Pur, la cosmética pura de Bioderma