Eduardo López Bran, experto médico del Consultorio de Belleza Pura

Te presentamos al nuevo experto de nuestro Consultorio. El Dr. Eduardo López Bran, prestigioso dermatólogo con más de 20 años de brillante trayectoria profesional, que culmina su carrera como director del renovado centro IMEMA, Instituto Médico Estético de Madrid. Un espacio que aborda la salud y la belleza de forma global bajo el punto de vista estrictamente médico, sin comerciales de por medio. Su alta cualificación en 3 especialidades: dermatología, vascular y medicina estética le han hecho merecedor de un lugar destacado en el interesante proyecto Madrid Centro Médico, que reunirá exclusivamente a los mejores especialistas en salud de la capital como referencia de proyección internacional.Pero ya os hablaremos más ampliamente de este interesante proyecto en un próximo post.

Nuestro experto, ha sido pionero en tratamientos láser y micro-transplantes capilares, ahora amplía su plataforma de cuidados médicos y estéticos con un equipo multidisciplinar que cubre casi todas las áreas médicas de la belleza, incluido el campo de la estética dental, cirugía vascular,  fotodepilación, rellenos anti-arrugas, transplantes capilares o las consultas más clásicas de la dermatología, medicina estética y nutrición.

El Dr. Eduardo López Bran se doctoró en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid con la calificación de Apto cum laude y Premio Extraordinario. Fue Profesor Titular de Dermatología en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y ha sido director o coordinador de 18 Cursos Monográficos del Doctorado. Es autor o coautor de más de 200 publicaciones. Ha dirigido numerosas Tesis Doctorales y recibidos varios premios científicos a lo largo de su carrera .Actualmente es jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y figura de referencia en el transplante capilar en España.

Esta foto ha sido ampliada voluntariamente con Photoshop para distorsionar un poco los contornos corporales, por si te surge alguna duda sobre técnicas para reafirmar y moldear tu silueta tanto desde el punto de vista nutricional como médico-estético.

Tienes al cuadro médico de IMEMA y a todos sus especialistas a tu disposición en nuestro Consultorio de Belleza para lo que quieras preguntar y poder encontrar una respuesta científica a cualquiera de tus preocupaciones de salud o belleza. Puedes preguntar por lunares sospechosos, acné galopante, envejecimiento o alopecia acuciante. Sirvéte de su sabiduría y consulta tus dudas sobre los últimos tratamientos con láser, luz pulsada, peelings contra las manchas, varices, dermatología o transplantes capilares, por poner sólo algunos ejemplos de su extensa actividad clínica. Soluciones con garantía médica y puesta al día de los últimos avances en aparotología médica.

cuenta con una nueva Unidad de Tratamiento Integral de la Obesidad, endocrinología, nutrición y tecnologías médico-estéticas como la laserlipólisis para reducir acúmulos grasos localizados de brazos, papada o abdomen. Entre su extenso menú de técnicas y tratamientos realizan una nueva liposucción con láser de Diodo o la técnica de endofulguración de varices por láser.

El eje central del Instituto Médico Estético de Madrid es su cuadro médico altamente especializado con el que puedes entar en nuestra consulta directamente a través de nuestro Consultorio de Belleza:

El Dr. Eduardo de Frutos y La Dra. Rocío Olivenza responden los temas de Medicina Estética.

Dra. Samara Palma Milla te dará una solución a tus preocupaciones sobre Endocrinología y Nutrición.

Los doctores  Antonio Martín Conejero y Isaac Martínez pueden resolver tus dudas en cirugía vascular y angiología.

En Cirugía Estética cuentan con la Dra. María del Río Escribano.

El Area de Dermatología, Transplantes de Pelo, cejas, alopecia, Láser y Luz pulsada está atendida por el Dr. Eduardo López Bran, Dr. Mikel Gorospe, Dr. Paloma Calderón  y el Dr. Alberto Conde.

Si te surge alguna duda, formula tu pregunta con la tranquilidad de que será respondida por un equipo médico de confianza.

 

IMEMA

c/ Juan Hurtado de Mendoza 15, semiesquina con c/ Juan Ramón Jiménez

28036 Madrid

Tel. 91 350 14 56

www.imema.es

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Juan Carlos

    Hola, queria informacion sobre transplante de pelo capilar. Como se hace, que metodo se utiliza?, etc…

  2. Tati

    Por favor quiero saber si hacen trasplantes de cejas y el precio aproximado, gracias.

Deja un comentarioNeceseres cosmeticos, especial viajes de Semana Santa. Belleza lista para llevar...todo en orden