Neceseres cosmeticos, especial viajes de Semana Santa. Belleza lista para llevar…todo en orden

Tu neceser de vacaciones a la medida de tu bolsillo y de tu equipaje. Sigue tu destino, ponte en situación y piensa un poco en el tiempo: de playa o de montaña… Nada más cómodo que irse de viaje con un neceser en tallas mini que te permitirá tener todo a mano en el tamaño justo para una escapada y poco más.

Con los kits de viaje reduces y ordenas el espacio en tu bolso, aligeras peso y además, no tendrás que movilizar todos los cosméticos desde tu cuarto de baño. Son cómodos y están siempre listos para llevar. Y si vas en avión, tampoco tendrás problemas por exceso de cosméticos, uno de los objetos peligrosos a la hora de entrar en la cabina con tu bolso de mano.

Fíjate bien que el tamaño elegido no supere los 100 mililitros permitidos en líquidos y cosméticos.

¿Hay algún objeto no cosmético por pequeño que sea, que te acompañe siempre en tus escapadas?

“Holiday in Greece” de Korres. Incluye un set de crema hidratante, gel de ducha, champú, jabón de cara…También disponen de neceser con envases vacíos para rellenar con otros formatos que tengas en casa. La cuestión es aligerar peso y ahorrar. Si lo haces por este sistema, saldrás ganando. Además así puedes personalizar al máximo tu bolsa de cuidados cosméticos.

Precio: 19,25 euros.

Darphin Hydraskin Set. Tratamiento de máxima hidratación en formato de viaje compuesto por 4 productos  eficaces y complementarios: Eau Demaquillante Micellaire a la Fleur DÁzahar, desmaquillante.  Hydraskin Serum, crema Hydraskin Essential y Masque Hydrantant con kiwi. En Farmacias exclusivas. Precio: 18 euros.

Kits de iniciacion de Ren. Los Starter Kits de Ren contienen todo lo necesario para cada tipo de piel: normal, mixta, sensible y seca. El de Piel Normal lleva Gel limpiador Rosa Centifolia, Vita-Mineral Day Cream, Hidratante remineralizante, Frankincense Night Cream y para la noche: Omega 3 Night Repair Serum y Glycolactic Peel Mask. Precio: 29 a 35 euros.

Travel Kit de Philip B. Set con los 4 básicos para el cuidado de tu pelo y cuero cabelludo de forma intensiva. Incluye: Peppermint & Avocado Shampoo, African Shea Butter Gentle & Conditioning Shampoo, Champú suave para todo tipo de cabello, Nordic Wood Hair & Body Shampoo y Light Weight Deep-Conditioning Crème Rinse. De venta en los mejores salones profesionales. Precio: 38 euros.

Los Esenciales Antiedad de Filorga. El kit de viaje Filorga incluye su trío de esenciales antiedad en formato reducido (3 mini frascos de 15 ml) en un kit transparente apto para acceso en cabina: Iso-Structure: Crema reafirmante absoulta 24 horas, Meso-Mask: Mascarilla alisante iluminadora, Sleep and Peel: Crema reparadora de noche. Precio: 47 euros.

Neceser de La Prairie. Contiene: Anti-Aging Day Cream SPF30 50ml, Cellular Power Infusion 7.8 ml, Foam Cleanser 50ml (tubo en formato especial) Cellular Refining Lotion 60ml (frasco en formato especial) Cellular Eye Contour Cream 3ml (tarro) y Silver Rain 1.6ml  (vial). Disponible: Abril 2012. Precio: 170 eurazos.

The Ultimate Collection de Eve Lom. Con los best sellers de esta mítica marca para mantener piel y labios ¡perfectos! La famosa limpiadora The Cleanser, un producto de culto en bálsamo diferente a todo que deja una piel limpia, resplandeciente y luminosa.
TLC Moisturiser, crema hidratante, la mascarilla multiuso Rescue Mask y Kiss Mix, un bálsamo de labios refrescante.

Precio: 95 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Silvia Quirós

    Me han gustado un montón el primero con la carita es super rico por favor! gracias por compartir un beso

Deja un comentarioLínea de cosmética bio para bebés de Sanoflore