Loewe, 7 natural, y Cayetano Rivera Ordoñez presentando nuevo perfume de hombre. Buena faena, maestro!

                                                  Juan Barjola y su mundo

Cayetano, Loewe, y otra vez 7, el perfume en su versión Natural. ¿Una nueva fragancia o la continuación de la fragancia masculina 7? Con un modelo torero, elegante ejemplar de dos sagas taurinas, de casta.

Del virtuoso continente al estricto contenido de su esencia aromática, toreando con aire y tronío made in Spain. La fiesta, la magia del 7 y una gran figura de la tauromaquía: guapo y valiente: torero, y por supuesto, más campero en esta edición de 7 natural. El talle torero con traje de luces me apasiona casi tanto como las corridas de toros, un arte tribal, pero maravillosamente elegante. Fuerza, vida y muerte en el mismo ruedo. La Fiesta y el arte de la Tauromaquia! Por eso, Spain siempre ha sido very different!.

Definitivamente, la diferencia y nuestras diferencias nos distinguen. Y estos días, surgió la polémica con . El tema final iba del pijismo innato, adquirido o aspiracional; aunque la mayoría de las veces se suele quedar a medio camino porque eso de pretender ser pija sin serlo me parece una pose de lo peor. Pero la magia del lujo sigue vendiendo y la marca Loewe vende sus sueños y perfumes con el mejor envoltorio , desde Singapur a Carabanchel,  y su propuesta gusta a la inmensa mayoría. Hace tiempo que Loewe vende en Japón y es una de las firmas españolas con mejor imagen internacional. La casa pertenece al grupo del lujo francés LVMH desde 1987. Pero reivindican aún el estilo spanish de la casa madre, sin duda, el lado más fashionista. Y aquí es cuando nos reímos de nosotros mismos perdiendo un poco el tiempo en batallas perdidas. Nos encanta la crítica fácil y si nos hundimos a nosotros mismos mejor. Por favor, no a la guerra de las dos Españas: pijos y proletarios. Estamos todos en el mismo barco; por cierto, uno a punto de hundirse.

Después del inciso necesario, hablamos del nuevo perfume 7 natural de Loewe.

Construido con sólo 7 ingredientes como su propio nombre parece indicar. El frascor ácido de la naranja amarga, orgullo de  almizcle (musk), un poco de fogosidad a la pimienta rosa, la pureza ozónica del cedro. Aliño tradicional de vetiver y el contrapunto del Yuzu, una naranja de la China que representa la vida y la muerte, y con el acento esencial del incienso, el puente mágico entre lo divino y lo humano. ¡ 7 ingredientes 7!

Todo vestido en un frasco que reluce en azul celeste, fotografiado por Santiago Esteban en un visual lleno de luz.

Precio: 57,50 euros/50 ml.

Precio: 80 euros/ 100 ml.

Desodorante natural spray. Precio: 28,50 euros.

Si te apetece probarlo se lanza justo ahora en esta Semana Santa del 2012.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Ulises

    Excelente perfume es un aroma espectacular y su fijación también muy bien, un olor fresco que se puede utilizar tanto para ir a la oficina como para salir con los amigos , es un perfume fino que deja una gran estela, muy recomendable.

    saludos……..

  2. Lola G.

    Me gustó mucho la presentación -me tocó a las 12’30 querida Beatriz- y me gustó aún más lo “contenido” que es siempre Cayetano Rivera

    Muy bien elegido como embajador del 7 Loewe

Deja un comentarioCuidados, cosméticos y tratamientos para pieles sensibles: Être Belle y Dr. Babor