The Body Shop renueva su imagen de marca con Lily Cole y mantiene su filosofía verde con nuevo diseño

Por primera vez, la actriz, modelo y activista  Lily Cole es imagen de la marca y para la ocasión, lanza una línea de maquillaje con su nombre en edición limitada.

La marca pionera en cosmética natural conquistó el mundo desde una pequeña tienda en Londres y de la mano de su creadora, la inglesa Anita Roddick, (1942- 2007). Su trayectoria continúa fiel a sus principios bajo la dirección de L´Oréal, que ha sabido respetar el ADN de la firma.

The Body Shop sigue siendo una firma que ha sabido conservar su espíritu natural y combativo. La beligerancia entendida como activismo, una medida necesaria para avanzar y cambiar el mundo desde una cosmética honesta con la naturaleza y el ser humano. Sigue en primer línea de batalla: mantiene su lucha contra la crueldad animal,  defendiendo los derechos de los pueblos índigenas, el comercio justo.

A partir del 15 de mayo 2012 podrás ver su nuevo diseño de tiendas, una puesta a punto necesaria tanto en el punto de venta como en el envasado (packaging). Sus famosas Body Butter o Mantecas Corporales

Lo que no cambia es su esencia, cada día más firme en sus valores, bajo un lema con el que estamos totalmente de acuerdo: La verdadera belleza nace del corazón. El resto son adornos, añadiría yo. Y Lily dice. “No hay nada más atractivo que alguién con buen corazón, irradia belleza”.

¿Qué opinas?

Este es el decálogo de la casa The Body Shop:

Creemos que la verdadera belleza nace del corazón.
Para nosotros la belleza es mucho más que una cara bonita.
Se trata de sentirse bien y hacer el bien también.
Elaboramos nuestros productos con amor y cuidado .

Obtenemos los mejores ingredientes de los cuatro rincones del planeta.
Aprovechamos el conocimiento de nuestros agricultores y con nuestra experiencia creamos productos eficaces y maravillosos.

Comerciamos de manera justa para que las comunidades se beneficien igual que tú. Jamás experimentamos con animales y
nuestros productos son 100% vegetarianos.

Promovemos campañas con pasión de temas que nos afectan a todos porque llevamos el activismo en la sangre.
Siempre tenemos en mente a los animales, a las personas y a nuestro planeta.

Tú misma…

La experimentación con animales está prohibida por ley en todos los cosméticos, de cualquier marca, pero al parecer, aún se realizan procesos con crueldad animal. La marca The Body Shop añade una vuelta de tuerca a la ley cosmética de la CEE y además, no practica la crueldad animal.

Buenos objetivos para llevarse en la maleta esta Santa Semana

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. susana ayala

    donde puedo encontrar los productos del mar muerto?nececito reafirmar mi abdomen

Deja un comentarioLoewe, 7 natural, y Cayetano Rivera Ordoñez presentando nuevo perfume de hombre. Buena faena, maestro!