Por primera vez, la actriz, modelo y activista  Lily Cole es imagen de la marca y para la ocasión, The Body Shop lanza una línea de maquillaje con su nombre en edición limitada.

La marca pionera en cosmética natural conquistó el mundo desde una pequeña tienda en Londres y de la mano de su creadora, la inglesa Anita Roddick, (1942- 2007). Su trayectoria continúa fiel a sus principios bajo la dirección de L´Oréal, que ha sabido respetar el ADN de la firma.

The Body Shop sigue siendo una firma que ha sabido conservar su espíritu natural y combativo. La beligerancia entendida como activismo, una medida necesaria para avanzar y cambiar el mundo desde una cosmética honesta con la naturaleza y el ser humano. Sigue en primer línea de batalla: mantiene su lucha contra la crueldad animal,  defendiendo los derechos de los pueblos índigenas, el comercio justo.

A partir del 15 de mayo 2012 podrás ver su nuevo diseño de tiendas, una puesta a punto necesaria tanto en el punto de venta como en el envasado (packaging). Sus famosas Body Butter o Mantecas Corporales

Lo que no cambia es su esencia, cada día más firme en sus valores, bajo un lema con el que estamos totalmente de acuerdo: La verdadera belleza nace del corazón. El resto son adornos, añadiría yo. Y Lily dice. “No hay nada más atractivo que alguién con buen corazón, irradia belleza”.

¿Qué opinas?

Este es el decálogo de la casa The Body Shop:

Creemos que la verdadera belleza nace del corazón.
Para nosotros la belleza es mucho más que una cara bonita.
Se trata de sentirse bien y hacer el bien también.
Elaboramos nuestros productos con amor y cuidado .

Obtenemos los mejores ingredientes de los cuatro rincones del planeta.
Aprovechamos el conocimiento de nuestros agricultores y con nuestra experiencia creamos productos eficaces y maravillosos.

Comerciamos de manera justa para que las comunidades se beneficien igual que tú. Jamás experimentamos con animales y
nuestros productos son 100% vegetarianos.

Promovemos campañas con pasión de temas que nos afectan a todos porque llevamos el activismo en la sangre.
Siempre tenemos en mente a los animales, a las personas y a nuestro planeta.

Tú misma…

La experimentación con animales está prohibida por ley en todos los cosméticos, de cualquier marca, pero al parecer, aún se realizan procesos con crueldad animal. La marca The Body Shop añade una vuelta de tuerca a la ley cosmética de la CEE y además, no practica la crueldad animal.

Buenos objetivos para llevarse en la maleta esta Santa Semana