Llega la moda de las MECHAS FLÚOR de mil colores en el pelo. Opciones: tinte, extensiones o las nuevas máscaras de quita y pon

Desfile de Peter Som

Desde hace unos meses estamos ya inmersas en las tendencias para la próxima temporada en lo que a maquillaje y cabello se refiere, lo que se lleva en las estaciones más calurosas y que ya nos anticiparon en sus colecciones de primavera-verano 2012 los diseñadores nacionales e internacionales.

Entre esas muchas tendencias hoy quiero rescatar una que llena de color las cabezas para recibir el buen tiempo con toda la energía posible. Chicas malas con el cabello en colores lavanda, naranja, rosa o azules, en los desfiles de Thakoon, Issey Miyake, Narciso Rodríguez o McDonald Julien, casi como si se tratara de un graffiti o hubieran volcado un bote de pintura encima.

Desfile de Narciso Rodríguez

En otros desfiles hemos visto tendencias más ‘ponibles’, uno o varios mechones de contraste en colores flúor para un look más rockero, como DSquare, con mechones fucsia asomando en una melena platino, o colores más discretos para darle un toque distinto a tu melena como por ejemplo en el desfile de Peter Som.

Con esta idea, la cadena alemana de ha creado, dentro de su marca propia , Hair Mascara, una máscara para el pelo en 10 colores para que esas mechas te las puedas hacer tú misma en casa- 5 colores clásicos y otros 5 colores tendencia-, para que llenes de colorido tus mechones, las puntas, o la parte del pelo que te apetezca.

5 colores más naturales, los dos tonos más oscuros para contrastar en el cabello castaño, dos más claros para conseguir efectos de luz y el más oscuro –número 58- para mechas muy naturales e incluso para cubrir primeras canas en el cabello castaño.

Los otros 5 tonos son más divertidos y arriesgados. Rosa, azul eléctrico o verde para poner una nota de color tanto en cabellos claros como oscuros, y otros dos algo menos llamativos. Una máscara que, aparentemente, parece una máscara de pestañas, aunque con el cepillo más grande.

La forma de aplicarla es sencilla. Tienes que tener el pelo limpio, seco y cepillado. Después separa unos mechones con los dedos y aplica la máscara desde la raíz hasta la punta. Con el cabello largo y tupido, repetir y aplicar a ambos lados del mechón. Dependiendo del efecto que quieras conseguir se puede aplicar en el mechón entero, sólo en las puntas o sólo en la raíz. Deja secar y si quieres conseguir un resultado óptimo, sécalo con el secador y por último vuelve a cepillar el cabello.


Con una formulación suave, no daña el cabello, contiene ingredientes acondicionadores como la queratina o el pantenol que ayudan a fortalecer y proteger el cabello. Además, no contiene ingredientes perjudiciales como amoniacos y peróxidos, es adecuado para el cuero cabelludo sensible y se puede utilizar durante el embarazo. Se elimina con champú y no se escama ni mancha durante su uso.

Precio: 14,95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Yomairy Vargas

    Por favor podrían decirme donde conseguirlas quiero un nuevo look para el primer día de College ., vivo en el Bronx NY . Gracias !

  2. claudia rodriguez

    Buenas tardes
    Por favor podria indicarme donde puedo conseguir hair mascara isadora en cartagena colombia
    GRACIAS

  3. betty

    funciona en cabellos de color negro? se nota la diferencia o se logra el contraste?

  4. loren julieth londoño saldarriaga

    hola esntoy interesada en hair mascara donde los puedo conseguir gracias colo fucsia

  5. yasmin

    Me Gusta la mascara hair isadora donde puedo conseguirla vivo en venezuela – barquisimeto. Estoy muy interesada en el color blonde.

  6. patricia alvornoz

    donde puedo conseguir o comprar la Hair Mascara para el cabello? grasias.

  7. patricia alvornoz

    Donde puedo comprar la Hair Mascara ?
    grasis.

  8. Silvia Quirós

    Me gustan los toques que Isadora nos ofrece pero de una forma un poco más discreta, para dar un toque en algún mechoncito puntual o algún toque de luz! yo lo he usado un par de veces y es super divertido usarlo! gracias por compartir un beso

Deja un comentarioNieves Álvarez y Villalobos inauguran córner de su firma infantil N+V en El Corte Inglés de Castellana (Madrid)