Nieves Álvarez y Villalobos inauguran córner de su firma infantil N+V en El Corte Inglés de Castellana (Madrid)

Nieves Álvarez en la inauguración del espacio

N+V es la sencilla suma de iniciales que une a la modelo española Nieves Álvarez y Villalobos, una empresa familiar que atesora una extensa trayectoria en el universo de la moda infantilen nuestro país.

Se trata de una marca con identidad propia cuya principal característica es el cuidado de sus patrones y la calidad de sus tejidos y acabados.  El resultado es una ropita bastante cuca, de llevar a los niños cómodos a la par que “aviados”. Se vende en toda España y ha desfilado en la Feria de Moda Infantil de Valencia (FIMI)

Desde ahora mismo podrás ver y palpar esta ropa ya que acaban de inaugurar córner en El Corte Inglés de Castellana (Madrid)

En él han querido reflejar los valores de N+V y mezclar el aire fresco de la nueva colección con la estética vintage de los tejidos que cubren los muebles.

El espacio es un diseño de la arquitecta Ana Girod, quien ha creado un entorno en que se destaca “la importancia de las pequeñas cosas” a base de materiales como la madera, las telas y el color. Artesanía y tendencia en un ambiente retro.

La novedad de la firma es la colección N+V Baby, a la venta en exclusiva en este recién inaugurado córner, que amplía la oferta al mundo bebé con delicadas prendas de algodón, chambray, sarga y punto.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Paloma

    Si les educamos desde pequeños en el sentido del color y de las formas, éso que hemos ganadado cuando sean mayores

    Gracias por compartir

  2. Reyes

    Me parece una alianza estupenda que debería ser ejemplo para otras en España entre la industria y el talento

  3. Lola G.

    Pude ver la presentación de esta colección N + V en el FIMI de Valencia y me encantó que fuera ropa para niños y no para adultitos frustrados

    Hay que dejar a los niños que se vistan como niños!!!!

Deja un comentarioNuevos aliados anticelulíticos: Aceite Uresim y Turboslim Drenante