Jennifer Lopez sin Photoshop

En primavera, es un tema clásico que se repite cada año, la operación biquini. Y es que cuando se acaba el invierno y todas empezamos a quitarnos los jerseis y los abrigos somos conscientes de como nos hemos pasado durante el invierno. Esos kilos de más y esa celulitis que se nos ha acumulado son el caballo de batalla de la mayoría de las mujeres. Y, como ninguna de nosotras es perfecta, ni falta que hace, ni podemos pasar por un programa de ordenador para que nos eliminen los michelines ni la piel de naranja tenemos que recurrir a ayuda externa. Por ello, durante esta época, se multiplican los lanzamientos de productos anticelulíticos. Hoy quería hablarte de dos de ellos.

Por un lado está Turboslim Drenante, de Laboratorios Forté Pharma, un complemento alimenticio con sabor a melocotón. Se trata de una bebida que ayuda a eliminar y drenar líquidos y toxinas gracias a una serie de ingredientes naturales en su fórmula: cactinea, rabos de cereza e hibiscus. También lleva ginseng y guayaba para remineralizarte y té verde para quemar calorías. Es muy fácil de usar: diluyes 50 ml de Turboslim en una botella de litro y medio de agua, y ya está listo para beber. Lo puedes meter en la nevera para que esté más fresquito y así obtendrás una bebida muy refrescante.

Precio Turboslim Drenante: 20, 83 euros

Una vez que has depurado tu organismo puedes recurrir a un buen anticelulítico como Uresim, un aceite con una serie de principios activos que ayudan a reducir esos acúmulos hidrolipídicos que todas conocemos como piel de naranja.  Por si no has oido hablar de ella, te diré que esta marca desarrolla productos especiales para farmacia y la creó  R.B.B. un laboratorio de cosmética profesional español.

No te voy a explicar, una vez más, lo que es la celulitis pero sí quería comentarte que este aceite de tratamiento se ha de aplicar con suaves masajes circulares, siempre en dirección hacia el corazón, para activar mejor el fluido linfático. Los principios de su fórmula son bien conocidos: Aceite de fucus vesiculosus, aceite de café, de semilla de uvas y de abedul que es muy descongestivo.

R.B.B. recomienda el uso del aceite anticelulítico de Uresim durante 4 semanas antes de que empieces a ver resultados.

Precio Uresim Aceite: 19,20 euros/ 500 ml

Muchos ánimos y feliz Semana Santa, donde quiera que estés.