Nuevos aliados anticelulíticos: Aceite Uresim y Turboslim Drenante

Jennifer Lopez sin Photoshop

En primavera, es un tema clásico que se repite cada año, la operación biquini. Y es que cuando se acaba el invierno y todas empezamos a quitarnos los jerseis y los abrigos somos conscientes de como nos hemos pasado durante el invierno. Esos kilos de más y esa que se nos ha acumulado son el caballo de batalla de la mayoría de las mujeres. Y, como ninguna de nosotras es perfecta, ni falta que hace, ni podemos pasar por un programa de ordenador para que nos eliminen los michelines ni la piel de naranja tenemos que recurrir a ayuda externa. Por ello, durante esta época, se multiplican los lanzamientos de productos anticelulíticos. Hoy quería hablarte de dos de ellos.

Por un lado está Turboslim Drenante, de Laboratorios Forté Pharma, un complemento alimenticio con sabor a melocotón. Se trata de una bebida que ayuda a eliminar y drenar líquidos y toxinas gracias a una serie de ingredientes naturales en su fórmula: cactinea, rabos de cereza e hibiscus. También lleva ginseng y guayaba para remineralizarte y té verde para quemar calorías. Es muy fácil de usar: diluyes 50 ml de Turboslim en una botella de litro y medio de agua, y ya está listo para beber. Lo puedes meter en la nevera para que esté más fresquito y así obtendrás una bebida muy refrescante.

Precio Turboslim Drenante: 20, 83 euros

Una vez que has depurado tu organismo puedes recurrir a un buen anticelulítico como Uresim, un aceite con una serie de principios activos que ayudan a reducir esos acúmulos hidrolipídicos que todas conocemos como piel de naranja.  Por si no has oido hablar de ella, te diré que esta marca desarrolla productos especiales para farmacia y la creó  R.B.B. un laboratorio de cosmética profesional español.

No te voy a explicar, una vez más, lo que es la celulitis pero sí quería comentarte que este aceite de tratamiento se ha de aplicar con suaves masajes circulares, siempre en dirección hacia el corazón, para activar mejor el fluido linfático. Los principios de su fórmula son bien conocidos: Aceite de fucus vesiculosus, aceite de café, de semilla de uvas y de abedul que es muy descongestivo.

R.B.B. recomienda el uso del aceite anticelulítico de Uresim durante 4 semanas antes de que empieces a ver resultados.

Precio Uresim Aceite: 19,20 euros/ 500 ml

Muchos ánimos y feliz Semana Santa, donde quiera que estés.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Maria

    Me gustaría comprar las dos cosas, vivo en Madrid . El drenante y el anticelulitico.
    Gracias

  2. leire

    HOLA ME GUSTARIA COMPRAR EL ACEITE ANTICELULITICO URESIM
    YA QUE NO LO ENCUENTRO..GRACIAS

  3. Silvia Quirós

    No he probado ninguno de esos, pero siempre tengo un anticelulítico en mi rutina diaria, siempre, para mantener a ralla la zona! gracias por compartir

  4. gloria

    Hola a todas, me alegro que os guste.
    Y a nuestra lectora mexicana, le recomiendo que lo pregunte directamente en la web de la marca o en una de venta de productos farmacéuticos por internet.
    ¡Suerte y feliz Semana Santa!

  5. Mª del Mar

    Turboslim es uno de los mejores productos drenantes que hay en el mercado. Nosotras llevamos años utilizándolo y recomendandolo. En general todos los productos dietéticos de fortepharma son geniales.
    En cuanto al anticelulítico, nos seguimos decantando por el Bodyslim de LIERAC, del que ya hablaste hace algunos post.
    Un saludo!

    Chic & Health

  6. Tarta de crema

    Yo utilizo el Turboslim Drenante y la verdad es que va muy bien.
    Lo compro en farmadescuento.com, que lo tienen más barato y además siempre mandan alguna muestra (me enviaron Caloriligh de la misma marca, y lo uso como complemento)
    El aceite no lo conozco, he usado el de abedul de Weleda, pero este tiene muy buena pinta, ¡lo buscaré!.
    Muchas gracias por el post, te sigo y me gusta mucho lo que escribes!

  7. lupita

    me da el precio en mexicvo del aceite anticelulitico y donde lo consigo o me lo pueden mandar vivo en los mochis sinaloa

Deja un comentarioTrucos para que tus cosméticos sean más efectivos