Especial regalos Día de la Madre: ¡igual que mamá!

¿Buscas regalos para el ?

Lo normal es que muchas madres vistan a sus hijos igual, supongo que de esta forma se evitan quebraderos de cabeza cuando tienen más de un hijo y entiendo que también es más fácil localizarlos a un simple golpe de vista cuando están en la calle o cuando se mezclen en el parque para jugar con otros niños. Yo, que queréis que os diga pero a mi no termina de convencerme, pero para gustos, colores.

Pero cada vez más madres rizan el rizo y buscan marcas que les permitan vestir a sus hijas igual que ellas. Las firmas lo saben y cada vez son más las que se lanzan a crear modelos en miniatura a imagen y semejanza de las colecciones de mujer y pueden ser muy buena idea para regalar el Día de la Madre, así que padres del mundo, tomad nota –o madres, apuntad para cuando hagáis la lista de peticiones-. Entre las firmas que apuestan por esta tendencia está la veterana firma española de Unisa. Pero hay más ejemplos, tanto de complementos como de ropa.

La marca Unisa nació hace más de 40 años y hoy tiene proyección internacional. Sus zapatos continúan fabricándose en Valencia y la piel con la que se realizan la compran a los mejores proveedores. Los prototipos se someten a pruebas de resistencia, flexibilidad y confort.

Para esta primavera-verano, la firma valenciana ha creado una línea que apuesta por el color: fucia, turquesa, mostaza, azules y colores metalizados con la plataforma como grandes protagonistas. Y una temporada más, vuelven a apostar por la línea ‘Mum&Me’, una mini colección que ofrece parejas de modelos para madre e hija. Modelos más informales para el día a día, pero también otros perfectos para las bodas, bautizos y comuniones que se ciernen sobre nosotros.

Una de las precursoras fue la marca francesa Comptoir des Cotonniers, sus campañas protagonizadas por madres e hijas vestidas iguales son ya todo un clásico. Pero son muchas las firmas que se han apuntado al ‘yo quiero ser igual que mi madre’ y han creado pequeñas colecciones infantiles iguales que las de mujer, encontrarás prendas iguales en Nice Things, camisetas y vestidos como los de la imagen en Teh Hip Tee, la firma española y de autora Babuska (calle Castelló, 14, Madrid).

Nice Things

Y también en calzado, además de Unisa, marcas como Minnetonka o Giosseppo. La temporada primavera-verano del año pasado, Zara creó la colección Mummy & Me, zapatos y bolsos para vestir iguales a madres e hijas. Este año, por el momento no sabemos si repetirá, pero si buscas un poco en cualquiera de las firmas del grupo Inditex, o en H&M, Sfera o cualquier marca de este tipo, seguro que encuentras alguna prenda en la sección de niños que tiene su pareja en la de mujer.

El otro lado son las marcas infantiles que tienen colecciones para adultos como Petit Bateau. De su colección para esta temporada he elegido estos dos impermeables.

¿Te gusta vestir a tu hija igual que tú?, ¿dónde compras la ropa?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Inditex copia el diseño de la firma española TOT-a-LOT | ASAMBLEA VINARÒS

Deja un comentarioDía Mundial de la Voz: diagnósticos gratis y consejos para cuidarla y hablar con voz propia