Especial Día de la Madre: Aguas de colonia frescas, una selección de aromas cítricos de la cosecha primavera-verano 2012

https://www.youtube.com/watch?v=FiqkrBh1VOI

Este año comenzó bajo el signo de la crisis y para salir del nubarrón, la compañía Pantone presento el nuevo tono : el color Mandarina Tango, entre naranja y coral.

Lo verás en los tops del verano: zapatos, bolsos, barras de labios, esmaltes de uñas, y también en los perfumes. Según Leatrice Eiseman, director ejecutivo de Pantone Color Institute ®: El Tangerine Tango es un color atractivo, seductor, que evoca los rayos de una puesta de sol, y puede asociarse con la vivacidad y la adrenalina del rojo, o bien con la amabilidad y calidez del amarillo. Es un color visible, magnético que emana calor y energía.El tango que puedes ver corresponde a la película Perfume de Mujer.

Del color Mandarina Tango a los pasos de uno de los bailes más sensuales. ¿Por qué no regalar a tu madre unas clases de tango? Y de la sensualidad sobre la pista a la esencia de la mandarina, fragancias de familia de las hesperides, las nuevas aguas de   con aroma a  Naranjas de la China como el Kumquat a la clásica Bergamota de Calabria o las modernos y transgresores limones de Córdoba.

Roger & Gallet, Blu Mediterraneo, Bvlgari, DKNY, Mandarina Duck o Marc Jacobs son algunos de los perfumes que incluyen no el color, sino el aroma de la mandarina con un tango de cítricos presidido por su ilustre majestad la naranja, la fruta perdida por los efefantes, etimologicamente hablando.

¿Te apetece regalar energía positiva, optimismo y vitalidad? He preparado una selección de fragancias recién salidas de un campo de naranjas. Pura vitamina C aromática en versiones para todos los gustos. Hasta el perfume manzana, Delicious de Donna Karan presenta una edición Sweet limitada con aroma a exquisita Tarta de Lima que puede ser un regalo perfecto para tu mamá si le pone la repostería, lo dulce y la tendencia pastel en su dimensión puramente olfativa.

Eau des Bienfaits de Roger & Gallet. Con todos los beneficios de un zumo de naranja sanguina, la variedad más rojiza. Una agua perfumada de cuidado con propiedades hidratantes y tonificantes del cuerpo y el espíritu. Si necesitas subir el ánimo puedes vaporizar sobre la piel del cuerpo este agua hidratante perfumada.

Precio: 33 euros.

L’Esprit Cologne de The Different Company. Con la nariz Emilie Coppermann como creadora de  sus cuatro aguas frescas que destapan la modernidad y el refinamiento de las aguas de colonia destiladas con materias nobles . Limon de Cordoza en el reino del neroli blanco con un torbellino cítrico en su interior y aroma de piel de mandarina. Realmente chispeante. After Mignight con la mundialmente famosa y cautivadora salida de Bergamota, seguramente de Calabria. Y ahora nos vamos con una fragancia que huele a  tarde de verano en La Toscana: Sienne d´Orange, la pura esencia de las naranjas de Italia con cardamomo verde, cuero blanco y el toque frutal del albaricoque.
Precio: 80 euros.

 

Arancia di Capri de Blu Mediterraneo. Capri bajo la forma esférica de una naranja nacida en el mediterráneo que se mezcla con la mandarina y el limón azotados por la brisa fresca del mar. El caramelo le pone un poco de azúcar para restar efervescencia y acidez a la fragancia que pasea por un jardín al borde del mar.

Precio: 57 euros/75 ml.

All of Me de Mandarina Duck. Doble mandarina, con piña y frambuesa que reserva en su fondo el toque oriental del patchouli y el cálido musk.

Precio: 29 euros/ 50 ml. (Eau de Toilette)

Kumquat de Marc Jacobs. Creada por Richard Herpin para Firmenich. Es una fragancia floral, cítrica que irradia energía. En su salida se disparan notas de pulpa de mandarina, bergamota, piel de naranja y un toque de Kumquat con jazmín y orquídea.

Precio: 45 euros/100 ml.

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Pingback: Especial Día de la Madre. Ideas para mimarla, porque madre no hay más que una. - Cenydiet

  2. Pingback: Especial Día de la Madre. Ideas para mimarla, porque madre no hay más que una. | Clínica de nutrición y estetica Cenydiet

  3. Beatriz Peña

    Gracias a todas y en especial a Dietrich por su comentario tan halagador. Lo aprecio todavía más ya que no estoy regalando nada.

    Hay audiencia que sólo se mueve tras el reclamo del regalito de turno. Pero veo que sois Bellezas Puras de verdad y que con la información os basta.

    Mil gracias, de corazón.
    Beariz

  4. DIETRICH

    el aroma de la mandarina con un tango de cítricos presidido por su ilustre majestad la naranja, la fruta perdida por los efefantes, etimologicamente hablando. JSASJASKJSKJSAKJASKJSK que arte ¡¡

  5. Beatriz Peña

    En la perfumeria nicho Bo Monde de Madrid.

  6. TERESA

    Hola Beatriz.Me encantan las fragancias cítricas.¿Donde puedo encontrar la de Limones de Cordoba?.Serías tan amable de informarme.Gracias por tu buena información.

  7. The nice cream

    A mi me encanta la de jo malone, huele a cítrico puro!

  8. Beatriz Peña

    Me encanta poder transmitiros las emociones de estos perfumes.

    Gracias x comentar, Lola y Jorge.

    No sabéis lo feliz que me hacen y como todas las cosas buenas de la vida, son gratis.

    Feliz día y feliz semana con el aroma del optimismo. ¡Viva la mandarina y el tango!

  9. Jorge Zapatero

    Hola Beatriz. Si que es cierto que en verano te apetece ponerte una fragancia mas fresca, de echo cuando en invierno olemos una fragancia fresca, nos recuerda al verano. No os pasa?. Me quedo con Acqua di Parma. Es una fragancia fresca pero que perdura en la piel. Muchas gracias. Un Saludo.

  10. Lola G.

    Dado el calorín que vendrá en breve me apetece todo tu selección de colonias frescas, querida Beatriz

    Gracias por compartir

Deja un comentarioFeria In-Cosmetics del 17 al 19 de abril en Barcelona